¿Quieres jugar a tenis en Quart de Poblet?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Te gusta el tenis? ¿Te apetece aprender a jugar? ¿Quieres mejorar tu nivel? Quart per l’Esport ofrece clases de tenis en nuestro municipio para todos los niveles y edades. La pista de tenis del colegio Villar Palasí será el escenario en el que las mejores raquetas de Quart de Poblet cogerán el protagonismo.

Las clases ofrecerán a los inscritos los fundamentos específicos del tenis a varios niveles en un ambiente perfecto para mejorar en el dominio del juego. Los grupos reducidos, dirigidos por profesionales, permitirán un trato personal con el jugador.

Los grupos de entrenamiento se dividirán según la edad de los inscritos. Habrá clases para niños de entre 6 y 9 años y de 10 a 13. Los entrenamientos se realizarán lunes y miércoles o sábados. Los adultos deberán ejercitarse los lunes y miércoles de 20 a 21 horas.

Los entrenamientos comenzarán el próximo mes de octubre. Los precios oscilan entre los 60 euros/trimestre por dos horas entre semana y los 50 euros/trimestre por una hora y media en sábado. La inscripción debe realizarse en el Centre de l’Esport, ubicado en la calle Batalla d’Almanssa nº4 de, Quart de Poblet.

Noticias Relacionadas
Ir arriba