Quart de Poblet se vuelca con el deporte durante el mes de junio

El municipio de Quart de Poblet, como viene realizando históricamente, se volcará durante todo el mes de junio con el deporte gracias a los diferentes eventos y competiciones que se desarrollarán durante todo el mes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El municipio de Quart de Poblet, como viene realizando históricamente, se volcará durante todo el mes de junio con el deporte gracias a los diferentes eventos y competiciones que se desarrollarán durante todo el mes.

El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida con la inauguración de la reforma del Campo Municipal de fútbol en el que el Levante UD y la UD Quart disputaron un encuentro amistoso para estrenar las instalaciones y el nuevo césped.

El próximo 3 de junio llegará el turno de la fiesta final de los Juegos Escolares, que se desarrollará en el pabellón complejo municipal de Quart de Poblet. El mismo día también se celebrará la apertura oficial de la piscina de verano de la localidad.

La fase de ascenso a Tercera División, la Liga Skateboarding CV, el evento de e-sport, el torneo 3vs3 de baloncesto o la jornada dedicada a la marcha nórdica serán los protagonistas de un fin de semana cargado de actividades.

Por otra parte, las disciplinas de tenis, patinaje y pressing cogerán el relevo durante los días 11 y 12 de junio. Así, se disputará el Torneo de Tenis en las instalaciones de Villar Palasí, el Torneo Amistat de Patinaje que también se celebrará en el mismo recinto y el Pressing Quart que tendrá lugar en el pabellón complejo municipal.

El clínic femenino de fútbol, para niñas de entre 7 y 12 años, y la Ekiden carrera obstáculos, para los usuarios de la actividad de runners, marcarán los días 14 y 17 de junio, respectivamente. En estas fechas también comenzará la Supercopa Liga de fútbol sala en e pabellón La Constitución.

El Cross Training Circuit, el día 18, el Festival Gimnasia Rítmica, el día 20, o el comienzo de la Champions Quart de fútbol sala marcarán los siguientes días del mes de junio.

La clausura de los cursos para personas mayores se celebrará el 21 de junio de 9 a 14 horas. Esta será una excelente forma de despedir el año para estas personas usuarias antes de marcharse de vacaciones veraniegas.

El Complejo Polideportivo Municipal acogerá el 25 de junio tanto el Fitness Day como el Trofeo de Balonmano. Y solo un día más tarde, los aficionados al deporte disfrutarán de la clásica Vuelta Ciclista San Onofre que transcurrirá por el circuito adjunto a la Coca Cola y del Triatlón Tritortugas en el Complejo Polideportivo.

Finalmente, el 27 de junio se dará inicio a todas las escuelas de verano de Quart de Poblet.

Y, por último, la Gala de l’Esport, que tendrá lugar el 1 de julio en el Auditorio Molí de Vila, pondrá la guinda a un mes en el que el deporte lo inundará todo.

Calendario de actividades

Noticias Relacionadas
Ir arriba