Quart de Poblet se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Actividad Física

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El municipio de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Deportes, se ha sumado hoy, 6 de abril, a la conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. El deporte traspasa fronteras, desafía estereotipos e inspira y, por estos motivos, es fundamental durante este periodo en el que la pandemia de la COVID-19 ha cambiado nuestros días.

El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz es una oportunidad para reconocer el papel que el deporte y la actividad física desempeñan en las comunidades y las vidas de las personas en todo el mundo.

Por este motivo, desde Quart Ciutat Esportiva os invitamos a manteneros activos, sanos y solidarios en estos tiempos de distanciamiento físico y social.

Fran Hidalgo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, invita a toda la ciudadanía a “mantener vivo el espíritu de equipo tan arraigado en el mundo del deporte y la actividad física”.

“Es fundamental la actividad física en estos días y mantenernos activos nos ayudará en un momento tan complicado con motivo de la COVID-19”, ha agregado el regidor.

Noticias Relacionadas
Ir arriba