Pilota valenciana en el CEIP La Constitución

El mes de mayo en el colegio La Constitución es el mes de la Pilota Valenciana. El alumnado de 4º, 5º y 6º ha puesto en práctica la Unidad Didáctica de Raspall. Las sesiones de Educación Física se han trasladado desde el patio del colegio a los frontones municipales de Quart de Poblet.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Raspall es un deporte muy nuestro y muy exigente a nivel físico que requiere una gran coordinación en su ejecución técnica y sobre todo un deporte que refuerza muchos valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo. Los niños y las niñas disfrutan mucho con este deporte y sobre todo aprenden muchísimas cosas. Como todos los cursos, algunos niños y niñas comienzan a aficionarse por la Pilota Valenciana y acuden al Club de Pilota de Quart de Poblet para empezar a entrenar y a competir. Seguiremos practicando pilota, promocionando nuestro deporte y disfrutando de la Educación Física.

Desde aquí queremos transmitir el agradecimiento al Ayuntamiento de Quart de Poblet por cedernos las instalaciones del Frontón Municipal para poder desarrollar ahí las sesiones de Pilota. Va de bo en el CEIP La Constitución.

Noticias Relacionadas
Ir arriba