Los escolares de Quart de Poblet se citan con la piscina municipal cubierta

natacion-elvira-mayo-2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

natacion-elvira-mayo-2017

Tras la confirmación por parte de las AMPAS de todos los colegios de Quart de Poblet, de la asistencia de los niños y niñas capaces de nadar en el Vaso Mayor (piscina grande) que estaban convocados y que van a participar en este evento, la organización ha establecido 4 niveles para la distribución de las series.

La cita será a las 15.35h en el hall del Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas para la identificación y el acceso a vestuarios de planta baja (el uso de la instalación en Natación Baño Libre se verá afectado, debiendo finalizar a las 16h y retomándose para abonados a las 19h y el resto con la normalidad habitual).

Cada uno de los niveles contará con 3 técnics de ESPORTINAT, SL. para la recepción y cuidado de las y los nadadores a su cargo, reforzando la vigilancia con 2 socorristas y una persona de coordinación general.

Las personas acompañantes podrán sentarse en las gradas accediendo por la planta primera o en el banco a pie de piscina, y en la fila de sillas colocadas debajo de las gradas junto a la barandilla, para ampliar plazas y que nadie se pierda la competición.

Seguro que lo pasamos en grande viéndoles disfrutar de esta experiencia enriquecedora en el medio acuático y poder constatar lo que han aprendido durante la temporada, de una forma lúdica.

Noticias Relacionadas
Ir arriba