Los clubes de Quart de Poblet dispondrán de un punto de acceso wifi para retransmitir sus partidos por streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los clubes deportivos de Quart de Poblet tendrán la oportunidad de retransmitir sus encuentros por streaming en directo gracias a la instalación de un nuevo punto de acceso wifi en el pabellón para su uso exclusivo. Esta mejora supone una gran noticia para las entidades deportivas que podrán emitir sus actividades para que familiares, amigos y aficionados disfruten del deporte en sus propios dispositivos.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Fran Hidalgo, ha realizado un gran esfuerzo para disponer de este punto de conectividad que resultará fundamental cuando se produzca el regreso de la actividad física con la relajación de las restricciones sanitarias.

“Seguimos esforzándonos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clubes. Escuchamos y tratamos de dar solución a sus necesidades en un momento tan delicado como el actual en el que la pandemia de la COVID-19 nos ha hecho cambiar para garantizar la salud y seguridad de todos”, ha explicado Fran Hidalgo.

“Con esta mejora, los clubes podrán retransmitir sus encuentros en el pabellón municipal para que los aficionados al deporte de Quart de Poblet puedan seguir en directo las actividades y competiciones en las que participan nuestros vecinos”, ha añadido el regidor.

Noticias Relacionadas
Ir arriba