La Peña Ciclista incluye por primera vez un podio femenino en la carrera de san Onofre

volta san onofre 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

volta san onofre 2018

La Peña Ciclista de Quart de Poblet celebró el 58ª edición del Trofeu Sant Onofre, que como principal novedad contó por primera vez con podio doble: masculino y femenino, al incorporarse mujeres a esta prueba. Participaron 70 corredores y corredoras de la categoría cadete y dieron 25 vueltas a un circuito de 2,1 kilómetros de cuerda, sacando una media de velocidad de 40 kilómetros a la hora. Todo un logro.

En el podio masculino el primer puesto fue para Jordi Constantino, el segundo para Pedro Javier Madrid y el tercero para Gerard Montoro. En el femenino, Marina Grau ocupó la primera posición, Sofía Martínez la segunda y Andrea Castejón la tercera. El primer equipo clasificado, el GINESTAR ULBSPORT, recibió también trofeo.

De la entrega de los premios se encargaron el concejal de Deportes, Manuel Diaz, y el presidente de la Peña, Miguel-Ángel Sáez.

No hubo incidencias, la mañana fue adecuada para los corredores y corredoras, y los servicios del ayuntamiento, tanto en limpieza y preparación del circuito, así como la Policía Local, cumplieron con solvencia y profesionalidad.

El patrocinio corrió a cargo del Ayuntamiento, con las colaboraciones económicas puntuales del Grupo OBREMO y de CAIXA POPULAR.

ISMAEL FITA, histórico dirigente de la Peña, se encargó de la animación é información del evento, micrófono en mano. L a carrera fue presenciada por muchos aficionados y aficionadas, que se situaron a lo largo del circuito.

Noticias Relacionadas
Ir arriba