Final de temporada de los cursillos de natación

juegospiscina
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

juegospiscina

 Niños y niñas, de 1 a 14 años, reciben formación ajustada a sus necesidades en las Piscinas Cubiertas Climatizadas

Los cursillos de natación, anuales y trimestrales, de bebés, delfines y niños finalizan la última semana de junio. 1.400 niños y niñas, de entre 1 y 14 años, han formado parte del proceso de enseñanza-aprendizaje que se realiza en las Piscinas Cubiertas Climatizadas de Quart de Poblet bajo la supervisión de técnicos titulados especialistas en natación de Esportinat, SL.

A lo largo del curso se realizan en diferentes momentos evaluaciones que permiten ajustar ese proceso de enseñanza (cambiando de nivel). La información se comparte con los padres en las jornadas de tutorías y, además, se realizan trimestralmente jornadas de habilidades. En la última semana de junio, los niños y niñas disfrutan de las actividades acuáticas extraordinarias, con material y juegos especiales y diferentes al resto del curso, que culmina con la entrega de diplomas personalizados y de gorro de natación de regalo.

Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Juan Medina, desean felicitar a todos los participantes y agradecerles su asistencia.

Noticias Relacionadas
Ir arriba