El Ayuntamiento de Quart de Poblet combate el coronavirus con ejercicio y buenos hábitos desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En la situación actual que vive toda la población con la declaración del estado de alarma es más necesario que nunca seguir y mantener una serie de pautas y rutinas, haciendo especial hincapié en el cuidado de la salud física y mental. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha preparado diversos materiales que permitirán a la gente hacer deporte desde casa y recibir consejos para mantener una correcta dieta.

Semanalmente se irán subiendo diferentes vídeos a la red social de Facebook de Ciutat Esportiva- Quart de Poblet y al canal de Youtube de Ayuntamiento de Quart de Poblet. En estos se darán consejos, se propondrán tablas de entrenamientos y diferentes sesiones y ejercicios, que estarán adaptados a personas de todas las edades y condiciones. De hecho, también los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar con actividades pensadas para ellos y ellas.

Con el objetivo de reforzar estas grabaciones, además, se compartirán documentos y material gráfico en los que se explicarán otras cuestiones nutricionales o sobre estiramientos.

Se trata de una labor que realizan los equipos de monitores y monitoras coordinados por Esportinat y Quart per l’Esport, entidades colaboradoras del Ayuntamiento y responsables de organizar los cursos y actividades que desde Ciutat Esportiva se desarrollan durante todo el año.

Noticias Relacionadas
Ir arriba