Juanjo Susín consigue la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo

Categoría: Voleibol
Publicado el Lunes, 02 Julio 2018

juegos mediterraneo

Juanjo Susín, natural de Quart de Poblet, se colgó la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo con la selección española de voleibol de la que forma parte del staff técnico.

El entrenador de nuestra localidad sigue sumando éxitos a su curriculum. A los títulos alcanzados siendo el máximo representante del combinado autonómico o como segundo técnico del CV Teruel, ahora hay que añadir una nueva hazaña con la selección nacional.

La selección española masculina consiguió la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo al ceder en la gran final ante Italia por 3-1 (25-22/25-17/33-35/25-23) en un sensacional encuentro celebrado en el Tarraco Arena Plaza.


El Club Voleibol Quartà sufre una dura derrota en Altea

Categoría: Voleibol
Publicado el Miércoles, 22 Noviembre 2017

El Club Voleibol Quartà no tuvo un buen fin de semana y cayó con claridad frente al equipo de Altea en una nueva jornada de la Primera Autonómica en categoría senior.

El conjunto de nuestra localidad perdió contra el Altealife por 3-0 (25-19, 25-18 y 26-24) en un encuentro en el que, pese a que lucharon en todo momento, no pudieron con el combinado alicantino.

Tras esta derrota, el Club Voleibol Quartà descende posiciones en la clasificación aunque sigue manteniendo la misma ilusión por hacer una gran temporada.

Juanjo Susín se adjudica la Copa del Rey de voleibol con el CV Teruel

Categoría: Voleibol
Publicado el Lunes, 26 Febrero 2018

copa-rey-voleibol-2018

Juanjo Susín, natural de Quart de Poblet, se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey de voleibol gracias al triunfo del CV Teruel sobre el Unicaja Almería por un contundente 0-3.

El entrenador de nuestra localidad, que forma parte del staff técnico del equipo turolense, sigue labrando su carrera profesional en uno de los clubes con más historia del voleibol español.

El CV Teruel suma su segundo título en la presente temporada, ya que ganó la Supercopa de España frente al Urbia Voley Palma. El voleibol de Quart de Poblet sigue siendo noticia de la mano de Juanjo Susín.

El CV Quartà cae en el quinto set frente al CV Torrent

Categoría: Voleibol
Publicado el Jueves, 09 Noviembre 2017

El CV Quartà no pudo conseguir una victoria en su último desplazamiento en Segunda Autonómica y acabó perdiendo en el quinto set frente al CV Torrent por 2-3. Pese al esfuerzo de las representantes de nuestra localidad no pudo volver con un triunfo pero sí con un punto como recompensa al esfuerzo.

Tras un comienzo dubitativo en el que perdió el primer parcial con claridad, el CV Quart logró meterse en el partido en el segundo set para luchar por el triunfo final.

La igualdad fue la nota dominante del choque, que acabó decidiéndose en el último parcial a favor de las locales, que ganaron por 15-13.

El CV Quartà no puede con el Alverlamp Gandia

Categoría: Voleibol
Publicado el Miércoles, 29 Noviembre 2017

El CV Quartà no pudo conseguir un importante triunfo contra el Alverlamp Gandia y cayó derrotado por 0-3 (20-25;23-25;21-25) en una nueva jornada de la Primera Autonómica.

En el primer parcial, las chicas de nuestro equipo comenzaron muy bien pero acabaron claudicando ante la eficacia en el servicio del conjunto visitante, su gran arma en este set.

Mientras, el segundo y tercer set se decidió por detalles a favor del combinado gandiense, puesto que la igualdad marcó el juego.

Juanjo Susín sigue sumando éxitos y gana la Supercopa con el CV Teruel

Categoría: Voleibol
Publicado el Jueves, 02 Noviembre 2017

juanjo-supercopa-espana-2017

Juanjo Susín, natural de Quart de Poblet, sigue ampliando su enorme palmarés de títulos a pesar de su juventud y se adjudicó la Supercopa Masculina de voleibol con el CV Teruel.

El entrenador valenciano, que dio sus primeros pasos en el mundo técnico en Quart de Poblet, ejerce como segundo entrenador en el CV Teruel, uno de los clubes más potentes de la máxima categoría del voleibol español.

El CV Teruel venció al Urbia Voley Palma por 3-0 (25-19. 25-21, 25-22) en un encuentro que dominó desde el comienzo.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.