El Club Voleibol Quartà sufre una dura derrota en Altea

Categoría: Voleibol
Publicado el Miércoles, 22 Noviembre 2017

El Club Voleibol Quartà no tuvo un buen fin de semana y cayó con claridad frente al equipo de Altea en una nueva jornada de la Primera Autonómica en categoría senior.

El conjunto de nuestra localidad perdió contra el Altealife por 3-0 (25-19, 25-18 y 26-24) en un encuentro en el que, pese a que lucharon en todo momento, no pudieron con el combinado alicantino.

Tras esta derrota, el Club Voleibol Quartà descende posiciones en la clasificación aunque sigue manteniendo la misma ilusión por hacer una gran temporada.

El Club Voleibol Quartà sigue en lo más alto de la Primera Autonómica

Categoría: Voleibol
Publicado el Martes, 17 Octubre 2017

voleibol-quarta-17-oct-2017

El Club Voleibol Quartà continúa imparable en este comienzo de temporada en la Primera Autonómica femenina. De hecho, el conjunto de nuestro pueblo volvió a sumar una nueva victoria que le permite afianzarse en el liderato de la clasificación.

El primer equipo del Club Voleibol Quartà se enfrentó al Liceo-Paterna en un emocionante choque que acabó con un marcador final de 0-3. El primer set cayó del lado de nuestras representantes gracias al buen juego y a la efectividad tanto en el ...

El CV Quartà cae en el quinto set frente al CV Torrent

Categoría: Voleibol
Publicado el Jueves, 09 Noviembre 2017

El CV Quartà no pudo conseguir una victoria en su último desplazamiento en Segunda Autonómica y acabó perdiendo en el quinto set frente al CV Torrent por 2-3. Pese al esfuerzo de las representantes de nuestra localidad no pudo volver con un triunfo pero sí con un punto como recompensa al esfuerzo.

Tras un comienzo dubitativo en el que perdió el primer parcial con claridad, el CV Quart logró meterse en el partido en el segundo set para luchar por el triunfo final.

La igualdad fue la nota dominante del choque, que acabó decidiéndose en el último parcial a favor de las locales, que ganaron por 15-13.

El CV Quartà, intratable tras tres jornadas de Liga

Categoría: Voleibol
Publicado el Miércoles, 04 Octubre 2017

El CV Quartà continua intratable en el inicio de la Primera Autonómica de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana. El equipo de nuestra localidad encadena tres victorias consecutivas en este comienzo.

El último triunfo fue contra el CV San Vicente a domicilio. El CV Quartà venció por 0-3 (12-25, 23-25 y 28-30) en un encuentro muy competido que se decidió por pequeños detalles.

El CV Quartà, líder en solitario de la clasificación, recibirá la próxima jornada al CV Sedaví en las instalaciones municipales. Será el domingo a las 12 del mediodía.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.