Los hermanos Calderón brillan en el Campeonato de España de precisión

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Lunes, 03 Febrero 2020

calderon-hermanos

Los hermanos Sergio y Joel Calderón brillaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de tiro con arco de precisión, que tuvo lugar en el complejo Maria d’Or de Oropesa del Mar (Castellón).

La actuación de los dos hermanos permitió al Club Tir amb Arc de Quart de Poblet vivir unas jornadas repletas de éxito, que fueron completadas con las grandes actuaciones del resto de representantes de la localidad.

Sergio Calderón logró la medalla de oro de arco compuesto júnior y el título en la modalidad de por equipos con el combinado de la Comunitat Valenciana junto a su hermano Joel y Pablo Norczyk. Sergio Calderón también participó en la categoría absoluta en la que logró un meritorio duodécimo puesto.

Mientras, Joel Calderón logró la medalla de bronce en arco compuesto cadete y el séptimo puesto en la categoría júnior. También obtuvo la medalla de plata por equipos en la categoría cadete, junto a su compañero Pablo Zaragoza y a la arquera del Club Almussafes, Beatriz Polo.

El Arc Quart comienza la temporada con cuatro podios en la Interliga de Sala de la Comunitat Valenciana

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Martes, 29 Octubre 2019

arc-quart-29oct2019

El Arc Quart comenzó la temporada con grandes resultados en la primera jornada de la Interliga de Sala de la Comunitat Valenciana, organizada por el Club Calderona el pasado fin de semana.

Luis Cano consiguió el primer puesto en arco desnudo, así como Pablo Zaragoza que también se subió a lo más alto del podio en compuesto cadete. Juan José Barredo, en compuesto sénior, y José Luis Martínez, en arco standard, fueron segundos.

Diez arqueros formaron la delegación del Arc Quart en este estreno de la temporada. La siguiente cita se celebrará en Almussafes el próximo 10 de noviembre.

Cuatro títulos, un subcampeonato y un bronce en el Provincial de Cheste

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Miércoles, 22 Enero 2020

cheste-provincial

El Club de Tir amb Arc de Quart de Poblet fue uno de los grandes protagonistas en el Campeonato Provincial, que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del complejo educativo de Cheste. De hecho, el club de nuestra localidad consiguió cuatro títulos, un subcampeonato y una medalla de bronce.

La amplia delegación de nuestra localidad, compuesta por 15 arqueros, obtuvo grandes resultados, como ya nos tiene acostumbrados en las competiciones en las que participa.

Juan José Barredo, Joel Calderón, Francisco Vicente Vilalta y Luis Cano se subieron hasta lo más alto del podio en las diferentes categorías en las que participaron.

Mientras, Pablo Zaragoza, en arco tradicional sénior, fue segundo y Martín Collado, en arco compuesto veterano, acabó en tercera posición.

Grandes resultados del Arc Quart en Zaragoza

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Jueves, 03 Octubre 2019

el-pilar-2019

Cinco arqueros del Arc Quart participaron el pasado fin de semana, como ya es tradición, en el Round 1440 y XL Trofeo del Pilar, celebrado en Zaragoza con motivo de las fiestas de la capital aragonesa.

Paco Zaragoza, en compuesto veterano, consiguió una puntuación de 1314 puntos, lo que le hizo merecedor de la recompensa FITA roja, mientras que su hijo Pablo logró el primer puesto en la categoría cadete de la modalidad compuesto.

Asimismo, durante el domingo, un grupo de representantes del club de Quart de Poblet disfrutaron de la primera edición de la Tirada 3D en Línea, organizada por Arc Valencia.

Luis Cano, Joel Calderón y Pablo Zaragoza ganan en Almussafes

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Martes, 19 Noviembre 2019

almussafes-2019

Luis Cano, Joel Calderón y Pablo Zaragoza fueron los mejores tiradores del Arc Quart en el Trofeo de Almussafes, puntuables para la Interliga de Sala de la Comunitat Valenciana.

Cano, en arco desnudo, Calderón, en compuesto infantil, y Zaragoza, en compuesto cadete, se subieron al primer puesto del podio en sus categorías demostrando su excelente nivel.

Pero no fueron los únicos que destacaron. Sergio Calderón y Francisco Zaragoza acabaron en tercera posición en compuesto sénior y compuesto veterano, respectivamente.

Los miembros del Arc Quart logran cuatro podios en el Autonómico de sala

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Miércoles, 30 Enero 2019

autonomico-sala-2019

Los miembros del Arc Quart conquistaron cuatro podios el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de tiro con arco en sala, que organizó el Club CICA de Santa Pola.

Joel Calderón, en compuesto infantil, y Sergio Calderón, en compuesto cadete, obtuvieron el título de la Comunitat Valenciana en sus respectivas categorías y demostraron, una vez más, su potencial.

Mientras, en arco desnudo, Luis Cano consiguió la medalla de plata y Germán Martínez logró la presea de bronce tras las eliminatorias disputadas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.