El Arc Quart logra tres títulos, cuatro subcampeonatos y dos bronces en el Provincial

Categoría: Tiro con Arco
Publicado el Jueves, 05 Julio 2018

provincial-2018-quart

El Arc Quart consiguió excelentes resultados en el Campeonato Provincial de tiro con arco que tuvo lugar en sus instalaciones el pasado fin de semana. De hecho, los deportistas del club de nuestra localidad consiguieron tres títulos, cuatro subcampeonatos y dos medallas de bronce.

Luis Cano, en desnudo sénior, Enrique Marco, en recurvo sénior, Pablo Zaragoza, en compuesto infantil, se adjudicaron el campeonato en sus respectivas categorías.

Mientras, Germán Martínez, María Desamparados Roldán, Martín Andrés Collado y Antonio Pavia se quedaron a las puertas del título en la competición celebrada en Quart de Poblet.

Por último, Juan Antonio Rivera y Onofre Fita se colgaron la medalla de bronce.

Manuel Díaz, concejal de deportes de Quart de Poblet, estuvo presente en la competición para apoyar a los arqueros y entregar los galardones a los mejores deportistas de la jornada.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.