El Club de Petanca de Quart se clasifica para el Ciudad de Huesca tras ganar la previa

Categoría: Petanca
Publicado el Martes, 02 Mayo 2017

petanca-huesca

El Club Petanca de Quart de Poblet consiguió el pasado domingo la clasificación para disputar la fase final del Ciudad de Huesca después de lograr el triunfo en la previa del prestigioso torneo.

Tras este éxito, Fernando Medrano, Enrique Clemente y Santiago Izquierdo, miembros del equipo de nuestro municipio, deberán viajar hasta la capital oscense a finales del mes de mayo.

El conjunto del Club de Petanca de Quart de Poblet tratará de estar a la altura de los mejores en el Ciudad de Huesca y continuar siendo noticia.

Casi un centenar de jugadores disputaron el Torneo de Navidad de petanca

Categoría: Petanca
Publicado el Martes, 14 Enero 2014

torneo-navidad

El Club Petanca San Onofre organizó el pasado mes de diciembre el Torneo de Navidad en sus instalaciones con un éxito abrumador de participación, ya que cerca de un centenar de jugadores participaron en la competición.

De hecho, 44 parejas tomaron parte en la categoría masculina mientras que cinco fueron las que participaron en la femenina. En definitiva, una gran competición que reunió a los amantes de la petanca de Quart de Poblet.

Desde la organización se espera que las próximas ediciones de este campeonato mejoren las excelentes cifras de la última.

El Club Petanca San Onofre se clasifica para el Nacional de dupletas

Categoría: Petanca
Publicado el Viernes, 19 Septiembre 2014

dupletas

El Club Petanca San Onofre consiguió el pasado mes de julio el billete para participar en el Campeonato de España de dupletas que se disputará en la ciudad cántabra de Torrelavega.

Alejandro Sánchez, Fernando Medrano y Francisco Javier Díaz fueron los artífices de esta clasificación histórica para la disputa del Campeonato de España en el que se darán cita los mejores jugadores del territorio nacional.

El equipo de nuestro municipio finalizó en tercera posición en el Campeonato Autonómico del pasado 6 de julio y logró la clasificación directa para el Nacional.

El Club Petanca San Onofre se corona campeón de liga

Categoría: Petanca
Publicado el Miércoles, 11 Diciembre 2013

petanca-quart

El Club Petanca San Onofre ha conseguido coronarse campeón de la Liga 2013 después de un año de esfuerzo y dedicación. El trabajo siempre acaba teniendo recompensa y el título liguero es la mejor muestra.

Alejandro Sánchez Fiteni, Santiago Izquierdo, Alejandro Sánchez Olmo, Fernando Medrano, Felipe Jiménez, Enrique Clemente, José Zamora, Raúl Gallego, Escolástico Hidalgo, Domingo Martínez y Antonio Carrasco han sido los responsables de llevar al Club Petanca San Onofre a lo más alto. 

El Club Petanca San Onofre se clasifica para el Campeonato de España

Categoría: Petanca
Publicado el Viernes, 25 Abril 2014

autonomico-petanca-paterna

El Club Petanca San Onofre consiguió la clasificación para el Campeonato de España de petanca tras obtener el tercer puesto en la segunda categoría del Autonómico, que se celebró el pasado 13 de abril en Paterna.

Vicente Cervera, Francisco Cervera, José Luis López y Alejandro Sánchez fueron los responsables de lograr el billete para viajar al Nacional, que se celebrará en la ciudad catalana de Girona.

El Club de Petanca San Onofre cae ante el Alzira

Categoría: Petanca
Publicado el Lunes, 07 Mayo 2012

petanca-san-onofreEl Club de Petanca San Onofre de Quart de Poblet no pudo sacar un triunfo de su enfrentamiento ante el Alzira. Los jugadores de nuestro municipio perdieron a pesar de poner todo su empeño en lograr el triunfo.

El duelo, que se disputó el pasado domingo en Paterna, finalizó con la victoria del Alzira por 6-3.

José Zamora, José García, Alejandro Sánchez, Hidalgo Ecolástico, Alejandro Olmo, Raúl Gallego, Antonio Ortega y Antonio Carrasco fueron los jugadores que tomaron partido en esta última cita.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.