Los niños, a disfrutar de la pesca en el Parque Fluvial del Turia

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Miércoles, 04 Noviembre 2015

jornada-pesca-deportiva-noviembre

Los niños de entre 5 y 13 años tienen una excepcional ocasión para disfrutar de la pesca en el Parque Fluvial del Río Turia de Quart de Poblet el próximo 15 de noviembre.

La cita, organizada por el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs y con el patrocinio del Ayuntamiento de Quart de Poblet, entre otros, comenzará a las 10 horas y tendrá un precio de solo 10 euros.

La organización pondrá al servicio de los jóvenes pescadores la licencia federativa, los cebos y los materiales necesarios para que disfruten de una gran jornada en la naturaleza.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.