Los niños, a disfrutar de la pesca en el Parque Fluvial del Turia

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Miércoles, 04 Noviembre 2015

jornada-pesca-deportiva-noviembre

Los niños de entre 5 y 13 años tienen una excepcional ocasión para disfrutar de la pesca en el Parque Fluvial del Río Turia de Quart de Poblet el próximo 15 de noviembre.

La cita, organizada por el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs y con el patrocinio del Ayuntamiento de Quart de Poblet, entre otros, comenzará a las 10 horas y tendrá un precio de solo 10 euros.

La organización pondrá al servicio de los jóvenes pescadores la licencia federativa, los cebos y los materiales necesarios para que disfruten de una gran jornada en la naturaleza.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Aprende con la Escuela de Pesca Deportiva en su Jornada de puertas abiertas

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Martes, 17 Junio 2014

puertas-abiertas-pesca

La Escuela de Pesca Deportiva organizará una jornada de puertas abiertas en la zona de pesca de Quart de Poblet el próximo 5 de julio desde las 9.30 hasta las 13 horas. Por sólo 10 euros, los jóvenes de entre 4 y 14 años se iniciarán en este deporte.

La jornada de puertas abiertas tendrá un precio de 10 euros y los monitores ofrecerán sus enseñanzas a través de clases teóricas y prácticas. En el precio también estará incluido el material, los cebos, la licencia federativa y el seguro.

Esta actividad será una perfecta ocasión para que los niños aprendan a pescar y disfrutar de este deporte que goza de una excelente salud.

Participa en la jornada de pesca en agua dulce para niños

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Lunes, 22 Junio 2015

pesca-dulce

Los niños de 5 a 14 años tendrán el próximo 26 de julio una oportunidad única para disfrutar de una jornada de pesca en agua dulce en Quart de Poblet, gracias a la organización del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

Desde las 10 a las 13 horas se podrá participar en esta jornada deportiva, que costará sólo 10 euros. En este precio está incluido la licencia federativa, los materiales a usar y los cebos.

Date prisa en inscribir a los jóvenes pescadores ya que las plazas son limitadas. Lo puedes hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Pesca

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Jueves, 28 Noviembre 2013

pesca-ninos

El próximo 1 de diciembre habrá una jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pesca para que todos los niños de entre 4 y 14 años conozcan esta modalidad deportiva de primera mano.

La zona de pesca habilitada en el cauce del Río Turia a su paso por Quart de Poblet será el lugar en el que se realizará la actividad deportiva a partir de las 9 horas del próximo domingo.

La Escuela de Pesca Deportiva de Alaquàs, organizadora del evento, será la responsable de entregar los materiales y cebos a los niños que participen en la actividad, que costará 10 euros y que incluirá clase práctica y teórica, el seguro y la licencia federativa.

¿Quieres iniciarte en la pesca deportiva?

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Lunes, 13 Octubre 2014

pesca2014

¿Deseas iniciarte en la pesca deportiva? En Quart de Poblet es posible, sin necesidad de moverte de tu hogar. El Club de Pesca de Alaquàs ofrece la posibilidad de aprender el próximo 29 de noviembre en la zona de pesca del río Turia a su paso por Quart de Poblet.

La actividad permitirá que los aficionados a la pesca reciban las nociones básicas para practicar de una forma adecuada este deporte. La cita será el 29 de noviembre a partir de las 9.30 horas.

El precio del curso será de 10 euros y el Club de Pesca de Alaquàs facilitará los cebos y los materiales necesario. En el curso está incluido una clase teórica y práctica, el seguro y la licencia.

Jornada de puertas abiertas de la escuela de pesca deportiva

Categoría: Pesca Deportiva
Publicado el Martes, 21 Mayo 2013

pesca-ninos

El próximo 16 de junio se celebra en la zona de pesca de Quart de Poblet una jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pesca Deportiva de Alaquàs para que los más pequeños conozcan esta atractiva modalidad.

La jornada está dirigida para niños de 4 a 14 años que podrán divertirse y disfrutar de esta jornada de puertas abiertas por solo 10 euros. La organización podrá al servicio de los pescadores noveles el material necesario para realizar la actividad, la licencia federativa, el seguro y se impartirá una clase teórica y otra práctica.

Los interesados en participar en la jornada de puertas abiertas, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Quart de Poblet, podrán formalizar la reserva de la plaza en el teléfono 654 02 75 40.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.