El Club de Patinaje de Quart de Poblet clausura la temporada

Categoría: Patinaje
Publicado el Lunes, 04 Junio 2012

clausura-escuela-municipal

Ayer se celebró la jornada de clausura de temporada del Club de Patinaje de Quart de Poblet en las instalaciones deportivas de San Onofre. Los patinadores de nuestra localidad hicieron las delicias de todos los presentes con grandes exhibiciones.

Juan Medina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, no se perdió esta interesante cita que contó con todos los integrantes del Club de Patinaje de nuestro municipio. De hecho, casi medio centenar de deportistas participaron en la cita deportiva.

Las coreografías de los patinadores convirtieron las instalaciones de San Onofre en un gran escenario en el que se veía el mejor patinaje artístico. Tras un gran año de esfuerzo, el Club de Patinaje de Quart cierra la temporada de la mejor forma posible: patinando.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.