El Club de Patinaje Quart de Poblet no se perderá la Patinada Popular Ciudad de Valencia

Categoría: Patinaje
Publicado el Jueves, 19 Abril 2012

El Club de Patinaje Quart de Poblet tiene ante sí un gran fin de semana puesto que el próximo domingo, 22 de abril, se desplazará a la capital del Turia para participar en la ya tradicional Patinada Popular Ciudad de Valencia.

A partir de las 10.30 los miembros del Club de Patinaje Quart de Poblet realizarán exhibiciones en el tinglado número 2 del Puerto de Valencia. Nuestros patinadores demostrarán todas sus habilidades ante un público entendido.

Más de 2.000 personas han formalizado su inscripción en esta Patinada Popular recreativa que busca fomentar esta disciplina entre toda la población. Y el Club Patinaje de Quart de Poblet no se perderá esta gran fiesta del patinaje, que recorrerá el circuito urbano del Gran Premio de Europa de la Fórmula 1.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.