Els esportistes del Club Patinatge Quart de Poblet acumulen bones sensacions

Categoría: Patinaje
Publicado el Martes, 25 Febrero 2020

aptitud-febrero-2020

Los deportistas del Club Patinaje Quart de Poblet siguen acumulando buenas sensaciones. De hecho, cinco patinadores más lograron superar sus niveles durante el pasado fin de semana.

Naiara Robles y Claudia Madero fueron declaradas aptas en el nivel 1. También Gabriel Moll logró su aptitud en el nivel alevín de solo dance, lo que le permitió pasar a categoría territorial.

Por último, Marta Muñoz fue aptar en el nivel 3 e Irene Galván, en el nivel 5.

Lluvia de medallas para el Club Patinaje de Quart de Poblet en Faura

Categoría: Patinaje
Publicado el Miércoles, 05 Febrero 2020

El Club de Patinaje de Quart de Poblet sigue cosechando grandes éxitos durante la presente temporada. Los deportistas de nuestra localidad volvieron a demostrar su buen momento en la primera parte del Trofeo de Invierno de Faura.

El club de Quart consiguió tres títulos, dos subcampeonatos y cuatro medallas de bronce en la competición invernal en la modalidad de solo dance de la prueba de Faura.

Carol, en cadete iniciación, Andrea, en cadete territorial, y Zaira, en juvenil territorial, se subieron a lo más alto del podio. Mientras, Martina e Iria fueron segundas en sus categorías y Nuria, Izan, Marta e Irena acabaron en tercera posición.

Cuatro deportistas del Club Patinaje Quart suben de nivel

Categoría: Patinaje
Publicado el Lunes, 24 Febrero 2020

aptitud1

Cuatro deportistas del Club Patinaje de Quart de Poblet consiguieron el pasado fin de semana ascender de nivel después de las pruebas que realizaron.

De esta forma, Sofía Chaparro fue declarada apta en el nivel 4, mientras que Izan Brull, Nacho Gómez y Adriana Moll también lograron la aptitud en el nivel 2.

El próximo mes de mayo tendrán la oportunidad de seguir avanzando y superando niveles.

Marta Muñoz acaba cuarta en el Trofeo de Invierno de Solo Danza de Xeresa

Categoría: Patinaje
Publicado el Martes, 04 Febrero 2020

marta-munoz-en-xeresa

Marta Muñoz, representante del Club de Patinaje de Quart de Poblet, terminó en cuarta posición en la categoría alevín en el Trofeo de Invierno de Solo Danza de Xeresa, en el que participaron algunas de las mejores patinadoras del momento de la Comunitat Valenciana.

Mientras, su compañera Andrea Sevilla, en categoría cadete, también demostró que está a un gran nivel, puesto que acabó la competición en una merecida sexta posición.

El Trofeo Amistat de patinaje, los días 28 y 29 de marzo

Categoría: Patinaje
Publicado el Martes, 18 Febrero 2020

cartel-amistat-2020-definitivo

El Trofeo Amistat de patinaje artístico de Quart de Poblet se disputará los próximos días 28 y 29 de marzo con la participación de numerosos deportistas procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

El Open Vila de Quart, organizado por el club local y con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Quart de Poblet, será una gran oportunidad de presenciar en directo a los mejores patinadores de nuestra localidad.

Pero también de los jóvenes que se esfuerzan a diario en todo el territorio autonómico para conseguir hacer realidad sus sueños en el patinaje artístico.

El Club de Patinaje Quart abre un nuevo periodo de inscripción

Categoría: Patinaje
Publicado el Lunes, 30 Diciembre 2019

El Club de Patinaje de Quart de Poblet ha abierto un nuevo periodo de inscripción para formar parte de la entidad, ya sea en la escuela de iniciación o en el grupo de competición.

A los nuevos integrantes se les realizará una prueba para evaluar su nivel de patinaje artístico, ya sea libre como de solo dance, para incluirlo en un grupo u otro.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.