El CN Quart logra un título, tres subcampeonatos y cuatro bronces en el Autonómico Máster de invierno

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 14 Enero 2020

autonomico-invierno-2020

El Club Natació Quart consiguió unos brillantes resultados en el Campeonato Autonómico Máster de Invierno, que se celebró el pasado fin de semana. De hecho, los representantes de nuestra localidad obtuvieron un título, tres subcampeonatos y cuatro medallas de bronce.

Nerea Cabo fue una de las grandes protagonistas de la delegación del CN Quart. Cabo logró el segundo puesto tanto en los 800 como en los 400 libre. Y se subió al tercer escalón del podio en los 100 braza.

Mientras, Jorge Bonora se quedó a un paso del título en los 200 libre, aunque tuvo que conformarse con la segunda posición. En los 400 libre y en los 100 braza fue tercero.

Por otra parte, Laura Luján se proclamó campeona autonómica en los 200 espalda. Y, finalmente, María López fue tercera en los 200 estilos y quinta en los 100 mariposa.

En la competición por equipos, el CN Quart terminó cuarto en 4x50 estilos mixtos y 4x50 libre mixtos.

Daniel León, con tres quintos puestos, Marcos Andreu y Pedro Martínez también estuvieron muy cerca de los puestos de mérito en sus diferentes participaciones aunque finalmente no alcanzaron el podio.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.