El Club de Lucha Quart logra dos títulos, dos subcampeonatos y un bronce en Barakaldo

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Miércoles, 04 Diciembre 2019

barakaldo

El Club Lucha Quart obtuvo dos títulos, dos subcampeonatos y un bronce en la primera edición de la Copa Maider Unda que tuvo lugar en la ciudad vasca de Barakaldo.

Javier Andújar, en 67 kg., se hizo con el primer puesto en la categoría sénior de la disciplina grecorromana. Su compañero Hugo Alonso, en 30 kg., también se subió a lo más alto del podio en la categoría alevín de libre olímpica.

Por otra parte, el sénior José Suárez, en 70 kg., y la alevín Alba Alonso, en 33 kg, perdieron la final de sus respectivas categorías y acabaron en segundo lugar del podio.

Por último, el prebenjamín Dylan Erazo, en 26 kg., finalizó tercero en libre olímpica.

El Club Lucha Quart brilla en el Campeonato de España de lucha playa

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Martes, 30 Abril 2019

lucha-playa-2019

El Club Lucha de Quart de Poblet volvió a brillar de nuevo. En esta ocasión, Javier Andújar se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato de España de lucha playa celebrado el pasado fin de semana.

El representante de nuestra localidad fue el mejor en la categoría senior en el peso de 70 kg. Un nuevo éxito que sumar a su trayectoria deportiva que está siendo brillante.

Por otra parte, en la Copa de España de lucha playa, los júniors Carmen Jiménez y Rafa Manurkyan y la cadete Ainhoa Carmona ganaron sus competiciones. Alba Abellán y Vicent Correas, en cadete, consiguieron la plata y Geghan Muradyan fue cuarto.

Los luchadores de Quart logran dos títulos y seis platas en el Torneo Villa de Madrid

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Martes, 29 Octubre 2019

torneo-madrid-2019

Los luchadores de Quart de Poblet consiguieron dos títulos y seis medallas de plata durante su participación en el Torneo Villa de Madrid, que tuvo lugar durante el pasado mes de octubre.

Los integrantes del Club ADOG y del Club de Lucha Quart formaron parte del equipo de la Federación de Lucha de la Comunitat Valenciana que se desplazó hasta la capital de España.

Eneas Estrada, del Club ADOG, y Raúl Gallur, del Club de Lucha Quart, se subieron hasta lo más alto del podio en las categorías 48 kg. Escolar y 86 kg. Júnior.

Mientras, Enrique Kakulov, del ADOG, y Raquel Ojeda, Carmen Jiménez, Daniela García, Vicent Correas y Pablo Medina, del Club de Lucha Quart, se quedaron a las puertas del título, aunque finalmente se tuvieron que conformar con la plata.

El Club de Lucha Quart obtiene dos subcampeonatos y un bronce en el Nacional júnior

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Miércoles, 03 Abril 2019

campeonato-espana-2019-junior

El Club de Lucha Quart exhibió su gran potencia en el último Campeonato de España en categoría júnior que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

De hecho, los deportistas del club de nuestra localidad consiguieron dos subcampeonatos y una medalla de bronce en esta competición a la que acudieron las mejores promesas del territorio nacional.

Javier Andújar y Rafa Manurkian se subieron al segundo escalón del podio en la cita estatal, mientras que Cristina Andújar fue tercera en su categoría.

Carmen Giménez, que acabó cuarta, y Vicente Correas, que fue quinto, también rindieron a un excelente nivel aunque se quedaron sin el premio de la medalla. Por último, Alba Abellán y Rony finalizaron en sexta y séptima posición, respectivamente.

Raúl Gallur participa en el Campeonato de Europa de lucha

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Miércoles, 05 Junio 2019

gallur

Raúl Gallur, integrante del Club de Lucha de Quart de Poblet, tiene ante sí una gran oportunidad. De hecho, participará el próximo 8 de junio en el Campeonato de Europa de lucha que se está disputando en Pontevedra del 3 al 9 de junio.

Los mejores especialistas de la modalidad se darán cita en la competición continental que coronará a los campeones europeos.

Desde Quart Ciutat Esportiva deseamos mucha suerte a Gallur en esta ambiciosa misión que afronta en Pontevedra.

Rafayel Manukyan y Javier Andújar, bronces en el Campeonato de España de Sagunto

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Viernes, 22 Febrero 2019

nacional-grappling-2019

Rafayel Manukyan y Javier Andújar fueron los grandes protagonistas del Club de Lucha de Quart de Poblet en el Campeonato de España de grappling y grappling gi, que se disputó en Sagunto.

Los dos deportistas se subieron al tercer escalón del podio en la cita nacional. De hecho Manukyan obtuvo el bronce en la modalidad de grappling en el peso de 63 kg.

Por otra parte, Andújar también peleó con los mejores hasta conseguir el tercer puesto en 66 kg en la modalidad de grapping gi.

Finalmente, José Suárez no pudo luchar por las medallas al tener que abandonar la competición como consecuencia de una lesión.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.