El Kick Boxing Quart consigue seis oros y una plata en Benifaió

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Lunes, 21 Marzo 2016

kick-boxing-benifaio

El Club Kick Boxing Quart de Poblet consiguió grandes resultados en el Campeonato oficial de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar en Benifaió el pasado 5 de marzo. De hecho, el club de nuestra localidad consiguió seis medallas de oro y una presea de plata.

Laura Rubio, Djemali Kakulov, Yousef Rtaili, Alberto Alcaraz, Hugo Carrat y Andrea Chana fueron los deportistas que se subieron hasta lo más alto del podio en la cita valenciana.

Por otra parte, Julián Jesús Megía se quedó a las puertas del título y tuvo que conformarse con el segundo lugar en la categoría de menos de 69 kg.

Todos los campeones en la cita de Benifaió serán convocados para representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España Tatami Sport que tendrá lugar en Salamanca los días 23 y 24 de abril.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.