El Club Kickboxing Quart destaca en Benidorm

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Lunes, 22 Mayo 2017

kakulov-campeonato-espana-2017

El Club Kickboxing Quart volvió a ser protagonista en una nueva competición disputada en esta ocasión en el Campeonato de España de kick boxing que se disputó en Benidorm.

Más de 1200 deportistas se dieron cita en esta cita deportiva en la que los hermanos Kakulov, del Club Kickboxing Quart, brillaron con luz propia al subirse al podio en sus respectivas categorías.

De hecho, Enrique Kakulov se adjudicó el título en las modalidades de lightcontact y kicklight con apenas 12 años. Mientras, su hermano Demalia Kakulov, de 15 años, obtuvo las medallas de plata y bronce en sus respectivas categorías.

Los hermanos Kakulov se suben al podio en el Campeonato de España de kicklight de Sevilla

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Jueves, 05 Mayo 2016

djemali-kakulov-2016

Los hermanos Djemali y Enrique Kakulov se convirtieron en protagonistas en el pasado Campeonato de España de kicklight, que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla.

De hecho, Djemali Kakulov se adjudicó el título nacional tras proclamarse campeón en la modalidad. Mientras, Enrique Kakulov no tuvo tanta fortuna pero consiguió una meritoria medalla de bronce en la cita nacional.

Andrea Talaya y Julián Jesús Megía se gradúan con el cinturón negro de 1 DAN

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Lunes, 21 Noviembre 2016

cinturon-negro-1-dan

Andrea Talaya y Julián Jesús Megía, ambos del Club Kickboxing Quart de Poblet, vivieron el pasado sábado una jornada que no olvidarán puesto que experimentaron una graduación muy especial.

De hecho, ambos deportistas del club local se graduaron con el título de cinturón negro 1 DAN tras un proceso muy exigente. En los dos casos esta certificación es un premio a su excelente trabajo durante meses.

Rtaili, Kakulov y Chana suben al podio en el Campeonato de España de kickboxing de Salamanca

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Lunes, 02 Mayo 2016

campeonato-espana-salamanca

Youssef Rtaili fue el gran protagonista de la delegación del Club Kickboxing Quart que se desplazó hasta Salamanca para disputar el Campeonato de España de la modalidad el pasado fin de semana.

Rtaili se subió hasta lo más alto del podio en la cita nacional con sólo 16 años para coronarse campeón de light contact. Mientras, su compañero Djemali Kakulov, de 14 años, se quedó a las puertas del título pero perdió en la final y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Por último, Andrea Chana, de 17 años, se metió en el podio gracias a su tercera posición en su categoría.

Andrea Chana se adjudica el título nacional en Carcaixent

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Miércoles, 11 Mayo 2016

andrea-chana

Andrea Chana, del Club Kickboxing de Quart de Poblet, se adjudicó el título nacional en el Campeonato de España celebrado en la localidad valenciana de Carcaixent.

La cita, que tuvo lugar el pasado fin de semana, demostró que está a un gran nivel deportivo y que está en condiciones de pelear por el éxito en cuantas competiciones participe.

El Kick Boxing Quart consigue seis oros y una plata en Benifaió

Categoría: Kick Boxing
Publicado el Lunes, 21 Marzo 2016

kick-boxing-benifaio

El Club Kick Boxing Quart de Poblet consiguió grandes resultados en el Campeonato oficial de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar en Benifaió el pasado 5 de marzo. De hecho, el club de nuestra localidad consiguió seis medallas de oro y una presea de plata.

Laura Rubio, Djemali Kakulov, Yousef Rtaili, Alberto Alcaraz, Hugo Carrat y Andrea Chana fueron los deportistas que se subieron hasta lo más alto del podio en la cita valenciana.

Por otra parte, Julián Jesús Megía se quedó a las puertas del título y tuvo que conformarse con el segundo lugar en la categoría de menos de 69 kg.

Todos los campeones en la cita de Benifaió serán convocados para representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España Tatami Sport que tendrá lugar en Salamanca los días 23 y 24 de abril.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.