El Shotokan Quart triunfa en su torneo con un título, tres subcampeonatos y cinco bronces

Categoría: Kárate
Publicado el Lunes, 28 Noviembre 2016

villa-quart-karate-2016-deportistas

El Shotokan Quart fue profeta en su tierra una vez más. Los deportistas del club de Quart de Poblet obtuvo una gran recompensa en el Villa de Quart, celebrado este fin de semana en el pabellón municipal.

De hecho, el club de nuestra localidad consiguió un título, tres subcampeonatos y cinco medallas de bronce en la cita deportiva, que congregó a más de 140 competidores venidos de todos los puntos de la Comunitat Valenciana.

Manuel Díaz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, presenció en directo el evento deportivo, uno de los más importantes del calendario en las instalaciones municipales.

Andrea Talaya se subió a lo más alto en su competición, mientras que Miguel Chaparro, David Murcia, Andrea Murcia se tuvieron que conformar con la plata en sus categorías.

Por último, Miquel López, Aaron Medié, Enrique Kakulov, Djemali Kakulov y Eduardo Sanmartín consiguieron alcanzar el tercer puesto.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.