Piscina de Verano

Categoría: Instalaciones
Publicado el Lunes, 06 Febrero 2012

DSCN0151

La piscina de verano ha cambiado por completo con su remodelación que empezó en enero de 2009. El resultado es un complejo lúdico en torno al agua de 43.000 metros cuadrados con un presupuesto de 2 millones de euros financiado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Entre los objetivos de este proyecto municipal está la seguridad y la diversión más allá del uso deportivo de forma que, entre otras cosas, aumente la autonomía de los niños y niñas. Las instalaciones incluyen tres piscinas lúdicas al aire libre, una de las cuales dispone de banco para masaje con chorro de agua, cuello de cisne y cascada. Además, el complejo del agua cuenta con cafetería, zona de picnic, dos zonas de playa y terraza con sombrillas.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha querido adaptar las instalaciones a la normativa europea en materia de seguridad. El vaso anterior contaba con una profundidad que iba de 1,6 a 3 metros y pasa a tener un máximo de 1,7 con entrada progresiva como si se tratara de una playa. La piscina infantil también se adapta y se puede disfrutar de zonas de esparcimiento y juegos.

EL ACCESO A LA INSTALACIÓN ES GRATUITO PARA:

TITULARES DE LA TARJETA CIUDADANA DE QUART DE POBLET, MODALIDAD DORADA O PENSIONISTA. LUGAR DE OBTENCIÓN: AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET, OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA.


Ver INSTALACIONES DEPORTIVAS PÚBLICAS QUART DE POBLET en un mapa más grande

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.