Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

Piscina de verano infanti...

Ya puedes consultar información de la oferta de verano, tanto de los precios y horarios de la piscina como de los cursos de natación infantiles.


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

David Murcia, Djemali Kakulov y Andrés Contreras, en el podio de la Liga Autonómica

Categoría: Karate
Publicado el Miércoles, 16 Mayo 2018

karate-paterna-2018

David Murcia, Djemali Kakulov y Andrés Contreras, todos ellos del Club Shotokan Karate Quart, subieron al podio de la Liga Autonómica cadete-júnior, que se disputó en Paterna.

David Murcia se proclamó campeón en la categoría de menos de 70 kilos en la modalidad de kumite cadete. Por otra parte, Kakulov, en menos de 61 kg., y Contreras, en menos de 68 kg., subieron hasta el tercer lugar del podio en kumite júnior.

Los deportistas del club de Quart de Poblet mostraron su gran potencial en esta cita, que cuenta con la participación de excelentes deportistas en edades tempranas.

Los karatekas de Quart se van a Torrente y Jávea

Categoría: Karate
Publicado el Jueves, 31 Mayo 2012

katas-ninos

Los karatekas de Quart de Poblet se encuentran entrenando fuerte para participar la próxima semana -9 de junio- en dos torneos que se disputan en Jávea y Torrente. En ambas competiciones los karatekas de nuestro municipio tratarán de alcanzar las posiciones de mérito.

El Trofeo de Jávea se disputará en el Palau d’Esport Miguel Buigues. Los niños de entre 4 a 15 años tendrán una buena ocasión de demostrar que están capacitados para altos retos competitivos.

Por otra parte, el Trofeo de Karate Ciutat de Torrent, organizado por la Escuela Deportiva Herca, servirá para que los jóvenes de Quart cojan ritmo de competición de cara a futuras citas. El campeonato de disputará en el pabellón de El Vedat.

La próxima semana os informaremos de los deportistas qué acudirán a cada torneo.

El Deportivo Quart logra seis títulos, dos subcampeonatos y tres bronces en el Villa de Alaquàs

Categoría: Karate
Publicado el Lunes, 21 Mayo 2012

karate-alaquas

El Deportivo Quart de karate triunfó en el Villa de Alaquàs que se celebró este sábado y en el que participaron cerca de 200 deportistas. El club de nuestro municipio demostró ser uno de los clubes más importantes de la geografía autonómica después de lograr seis títulos, dos subcampeonatos y tres medallas de bronce.

Andrea Atalaya, Andrés Contreras, José Ramón Martínez, Ana Gimeno, Cristian Valero y Sergio Vallarín se subieron a lo más alto de sus categorías en la prestigiosa competición en kumite (combate).

Mientras, Javier Oña y Eric Tomás se quedaron a un solo paso de la medalla de oro pero cayeron en sus finales. De esta forma, tanto Oña como Tomás se proclamaron subcampeones.

Por último, Enrique Kakulov, Eduardo Sanmartín y Erika García lograron la medalla de bronce y cerraron una actuación sobresaliente del Deportivo Quart en el Villa de Alaquàs.

El Deportivo Quart desembarca en Alaquàs

Categoría: Karate
Publicado el Viernes, 18 Mayo 2012

katas-ninos

El Deportivo Quart de Poblet tiene ante sí un emocionante fin de semana con la disputa del Villa de Alaquàs. La competición, que reunirá a los deportistas más importantes de la Comunitat Valenciana, se disputará a partir de las 10 horas en el pabellón municipal

Nuestro municipio estará muy bien representado en esta prestigiosa competición, que celebra su sexta edición, con la participación de 23 karatekas en la modalidad de kumite (combate).

Los más pequeños, de 6 a 13 años, iniciarán la competición a las 10 horas. Mientras que los más mayores lo harán 12.30 horas del mediodía. Esta será una buena ocasión para ver el buen momento de los karatekas del Club de Quart de Poblet.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.