Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Disfruta del triatlón con el Tri-Tortugas Quart

Categoría: Noticies
Publicado el Martes, 04 Febrero 2020

cartel-tritortugar

El Tri-Tortugas ya ha iniciado su actividad en Quart de Poblet y tiene una amplai oferta para todos los habitantes de nuestra localidad. Los niños y los adultos podrán iniciarse y perfeccionar su técnica para disputar competiciones de triatlón sin salir de Quart.

El nuevo club de triatlón de Quart de Poblet cuenta con una escuela para niños que tengan 7 o más años. La única condición es que sepan nadar para poder participar en los diferentes entrenamientos de natación, ciclismo o atletismo.

Por otra parte, el Tri-Tortugas también cuenta con entrenamientos para adultos en diferentes horarios según el nivel del participante.

Para más información, puedes pedir información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Nuestros mayores, IMPARABLES, en la Jornada de Clausura de los grupos de Gimnasia de Mantenimiento del Área de Deportes

Categoría: Noticies
Publicado el Viernes, 28 Junio 2019

mayores-2019

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha despedido la temporada 2018-19 con una súper clase (Gimnasia+Taichi+Zumba) dinamizada por Víctor y Patri del equipo de monitoraje de ESPORTINAT, SL., en la que han participado casi 200 personas de entre 60 y más de 80 años.

La actividad ha vuelto a incrementar su participación respecto del año anterior y ha sido calificada por participantes y organizadores como experiencia magnífica, de gran colaboración, divertida, amena, compartida y genial, con ganas ya de saber las fechas para empezar en octubre de nuevo.

Ha sido un éxito de principio a fin, se han cumplido exactamente los horarios previstos (recepción a las 0930h y finalización tras el almuerzo a las 1200h) y además hemos contado con la presencia del Concejal de Deportes Francisco Hidalgo Vidal, que ha puesto en valor el mérito que tienen todas las personas que regularmente realizan actividad física en los programas de Personas Mayores de la Oferta Deportiva Municipal, demostrando así que “el deporte no tiene edad”, en uno de sus primeros actos tras su nombramiento.

Ha reinado un buen ambiente y mucha felicidad. Muchas ganas de participar y de hacerlo todo bien y lo han conseguido y como reconocimiento el Ayuntamiento también ha entregado unas camisetas-obsequio.

Desde el Área de Deportes os deseamos que paséis un estupendo y activo verano y esperamos vernos de nuevo en octubre para acometer renovados retos deportivos, siempre adecuados a nuestra edad y condición física.

La oferta deportiva de verano todavía dispone de plazas libres, otra opción a tener en cuenta para aquellas personas que “veranean” en nuestro pueblo. Ánimo y Gracias.

Últimas plazas para el curso matinal de Aerobic y el grupo de Danza Oriental.

Categoría: Noticies
Publicado el Martes, 05 Febrero 2013

 

Últimas plazas para el curso de Aerobic matinal que se realiza en nuestra nueva sala de fitness de los frontones municipales. El horario de las clases es de 9:30 a 10:30 los martes y los jueves.

Disfruta del deporte y diviértete a la vez que cuidas tu cuerpo. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación y tonificación por medio de ejercicios dinámicos y cambiantes al ritmo de la música.

Pincha aquí para saber un poco más del curso de este magnífico deporte.

También puedes descubrir con nosotros los estilos y niveles de la Danza Oriental, proveniente de Oriente Medio y del Norte de África.

La danza oriental es una actividad donde se utiliza el movimiento del cuerpo, al son de la música, mejorando el control postural, alineando la columna vertebral, mejorando la capacidad respiratoria, la flexibilidad y la agilidad, liberando tensiones, emociones reprimidas, estrés... ¿te lo vas a perder?

Ven a danza oriental los lunes de 19:30 a 21:00 en nuestra nueva sala de fitness de los frontones municipales.

Pincha aquí para descubrirla.

Comienza la cuenta atrás

Categoría: Noticies
Publicado el Jueves, 12 Abril 2012

La puesta en marcha del portal de información deportiva del Ayuntamiento de Quart de Poblet está cada vez más cerca. El próximo mes de abril se abrirá al público esta nueva web que pretende convertirse en el referente informativo de los deportistas de Quart de Poblet.

Las noticias más importantes de todos los deportes que se practican en el municipio de L'Horta Sud tendrán cabida en este nuevo portal de información.

Asimismo, en la agenda de actividades más destacadas se podrán encontrar los horarios y lugares de celebración de las actividades más importantes del deporte municipal.

No te lo pierdas. Te esperamos!

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.