Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Comienza la temporada del Club Rítmica de Quart de Poblet

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 06 Septiembre 2019

En este mes de septiembre comienza una nueva temporada para el Club Rítmica de Quart de Poblet con dos importantes competiciones que se disputarán en la ciudad de Valencia.

El próximo 14 de septiembre se disputará el Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Atzar en el Velódromo Luis Puig. A la citada competición acudirán todos los conjuntos de base y absoluto del club de Quart de Poblet.

Por otra parte, el 21 de septiembre tendrá lugar el Trofeo Atlético Valencia en el pabellón de Benicalap con la presencia de los conjuntos de base del club de nuestra localidad.

Los integrantes del Rítmica Quart despiden la temporada con el Festival Fin de Curso

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 21 Junio 2019

fin-de-curso-2019

Todos los integrantes del Rítmica Quart participan mañana, 22 de junio, en el Festival Fin de Curso, que se celebrará en el pabellón cubierto a partir de las 18 horas.

Tanto los deportistas del club como las diferentes escuelas municipales participarán en esta cita en la que el deporte, y en concreto la gimnasia, será el protagonista.

La cita reunirá a todos los miembros del club de Quart de Poblet que durante una temporada se han esforzado por alcanzar sus objetivos particulares y colectivos.

Claudia Moreno y María Capuz, entre las mejores de la fase autonómica del Nacional

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 21 Mayo 2019

Claudia Moreno y María Capuz, deportistas del Club Rítmica Quart, finalizaron entre las mejores gimnastas de sus respectivas categorías en la fase autonómica del Campeonato de España, celebrado en Benidorm el pasado fin de semana.

Claudia Moreno, por su parte, fue quinta en la clasificación general, mientras que María Capuz, por la suya, terminó en la novena posición en esta competición clasificatoria para el Nacional.

Los conjuntos júnior y sénior del Rítmica Quart se suben al podio en el Provincial

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 17 Mayo 2019

ontinyent-2019

Los conjuntos en categorías sénior y júnior del Club Rítmica Quart de Poblet consiguieron el título y el subcampeonato en Provincial Federación Básico, que tuvo lugar en Ontinyent el pasado fin de semana.

El conjunto sénior obtuvo el premio gracias a la gran actuación de María Magaña, Andrea Lozano, Ainhara Garrido, Lucía Salas y Lucia Sanmartín.

Mientras, Ainhoa Espí, Adriana Lozano, Keila Cardo, Irati Pérez y Marta Medina fueron las responsables del segundo puesto del conjunto júnior.

Las gimnastas de Quart destacan en las últimas citas

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 10 Mayo 2019

Las gimnastas de Quart de Poblet continúan compitiendo en grandes competiciones internacionales, nacionales y autonómicas. La actividad no para y las deportistas de nuestra localidad siguen buscando buenos resultados.

De hecho, en la primera edición del Open Internacional de Gimnasia, celebrado a finales de abril, una delegación del club local mostró sus grandes dotes. Claudia Moreno y Laura León acabaron en décima y duodécima posición, respectivamente, en sus categorías. Cova Fabregat y María Capuz, por su parte, fueron decimocuartas.

Por otra parte, en la Fase Provincial del Campeonato de España Individual Absoluto, tanto Claudia Moreno como María Capuz acabaron cuartas en sus categorías.

Los equipos júnior y de primera categoría disputan la fase provincial del Nacional

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 07 Mayo 2019

Los equipos júnior y de primera categoría del Rítmica Quart participarán en la fase provincial del Campeonato de España por equipos que se celebrará en Ontinyent este fin de semana.

Lucía López y Covadonga Fabregat integran el equipo júnior, mientras que Laura León y Noelia Barberá forman el combinado que luchará por un buen lugar en primera categoría.

Ambos conjuntos tratarán de clasificarse para la siguiente fase y seguir en la lucha por alcanzar la fase final del Campeonato de España.

María José Capuz y Claudia Moreno disputan la fase provincial del Campeonato de España individual

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Jueves, 02 Mayo 2019

María José Capuz y Claudia Moreno, del Club Rítmica Quart de Poblet, participan el próximo sábado en la fase provincial del Campeonato de España individual, que se disputa en Gandia.

Capuz, en categoría sénior, y Moreno, en infantil, tratarán de obtener buenos resultados en esta competición a la que acuden grandes deportistas procedentes de los clubes de Castellón y Valencia.

Las gimnastas de absoluto del Rítmica Quart participan en la Fase Autonómica dels Jocs Esportius de la CV

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Jueves, 04 Abril 2019

Las gimnastas en categoría absoluta del Club Rítmica Quart disputarán este sábado, 6 de abril, la Fase Autonómica de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

La Pobla de Vallbona acogerá a las deportistas de Quart de Poblet que buscarán demostrar su gran momento de forma tras muchos meses de trabajo y dedicación.

Cova Fabregat, Claudia Moreno, María Capuz y Lucía López serán las deportistas que se darán cita en la competición.

El Rítmica Quart se marcha al Torneo Nacional de Portmany

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 22 Marzo 2019

portmany

El Rítmica Quart se desplaza este fin de semana hasta Ibiza para disputar el Torneo Nacional de Portmany, una de las citas más importantes del calendario nacional.

Un total de 24 deportistas del Club Rítmica Quart tratarán de conseguir buenos resultados en esta competición que sirve de anticipo para el Campeonato de España.

El Rítmica Quart se cita con la fase autonómica del Campeonato de España y la Copa Base de Conjuntos

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 26 Febrero 2019

El Club Rítmica Quart de Poblet se cita el próximo sábado con la fase autonómica del Campeonato de España y con la Copa Base de conjuntos, que se disputará en L’Alcora.

En la fase autonómica clasificatoria para el Nacional, el Rítmica Quart estará representada por seis deportistas. Irati Pérez, Adriana Lozano, Nerea Cardo, Sandra González, Paula Muñoz y Ainhoa Gómez serán las apuestas del club de nuestra localidad.

Mientras, el conjunto prebenjamín tratará de conseguir una buena posición en la Copa Base de conjuntos.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.