Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El Trofeo Federación Básico de Puerto de Sagunto acaba con dos medallas para el Rítmica Quart

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 22 Mayo 2018

equipo-subsiete

El Rítmica Quart participó con una importante delegación de gimnastas en el Trofeo Federación Básico, que tuvo lugar durante este mes de mayo en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto.

Como no podía ser de otra forma, el club de Quart de Poblet tuvo representantes en los lugares privilegiados de las diferentes categorías. De hecho, dos equipos consiguieron un subcampeonato y un bronce.

Así, el conjunto subsiete fue capaz de acabar en segunda posición, mientras que el equipo compuesto por Andrea Lozano y Lucía Sanmartín fue tercero. Por último, el equipo integrado por Ainhara Garrido y Ainhoa Plaza finalizó en una meritoria séptima plaza.

Sofía Guirao y Sandra González destacan en el Trofeo Federación medio y avanzado

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 16 Mayo 2018

trofeo-federacion-medio-avanzado-2018

Sofía Guirao y Sandra González fueron las grandes protagonistas de la delegación del Rítmica Quart que participó en el Trofeo Federación medio y avanzado que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto.

Guirao y González se subieron a lo más alto de sus respectivas categorías, ya que terminaron en la primera posición de las clasificaciones. Mientras, Blanca Fita también rindió a un gran nivel que le proporcionó ser segunda.

Por otra parte, Lucía Salas fue séptima, Keyla Cardo concluyó en decimotercera posición y, finalmente, el equipo compuesto por Elena Sevilla y Clara Cabo, terminó noveno.

El Rítmica Quart arrasa en la V Fase del Trofeo Mediterráneo

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 09 Mayo 2018

alcudia 2018

El Rítmica Quart arrasó en la V Fase del Trofeo Mediterráneo, disputado a finales del mes de abril en L’Alcúdia, ya que consiguió siete oros y cinco platas en la competición.

Irati Pérez, Cova Fabregat, María Capuz, Noelia Barberá, José Ángel Ramos, Claudia Moreno y Lucía Salas se coronaron vencedores en sus respectivas categorías.

Mientras, Sofía Soler, Clara Cabo, Elena Sevilla, Laura León y Gemma Ballesteros concluyeron en una meritoria segunda plaza en esta fase del Trofeo Mediterráneo.

Tres medallas en el Trofeo Mediterráneo de Alberic para el Rítmica Quart

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 08 Mayo 2018

alberic-2018

El Club Rítmica Quart consiguió tres medallas, una de oro y dos de plata, en la IV Fase del Trofeo Mediterráneo de gimnasia, celebrado el último fin de semana del mes de abril en Alberic.

Sofía Guirao fue la gran protagonista de la delegación de Quart de Poblet puesto que se subió a lo más alto del podio de su categoría. Mientras, su compañera Blanca Fita fue segunda.

También se adjudicó el subcampeonato el conjunto infantil. El que se quedó a las puertas del podio fue el equipo compuesto por Lucía López y Marta Ros, que acabó cuarto.

Diez representantes del Rítmica Quart, a la fase provincial del Nacional individual absoluto

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 02 Mayo 2018

ines-sanchis

Diez representantes del Rítmica Quart tienen ante sí un importante evento el próximo sábado, 5 de mayo, ya que disputarán la fase provincial del Campeonato de España individual absoluto.

La cita contará con los deportistas más importantes de la provincia de Valencia y en ella buscarán una plaza para la siguiente fase de la competición más importante del territorio nacional.

José Ángel Ramos, Claudia Moreno, Covadonga Fabregat, María José Capuz, Judith Gacho, Noelia Barberá, Inés Sanchis, Lucía López, Gemma Ballesteros y Laura León serán nuestros representantes.

El Rítmica Quart participan en las citas de Alberic y L’Alcúdia

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 25 Abril 2018

El Rítmica Quart tiene ante sí un ajetreado fin de semana ya que muchas de sus gimnastas participarán en las citas que se celebran en las localidades de Alberic y L’Alcúdia.

Por un lado, el sábado se celebrará en Alberic la IV Fase del Trofeo Mediterráneo en el que se darán cita una amplia delegación de deportistas.

Por otro, un día más tarde, las gimnastas de Quart de Poblet se desplazarán hasta L’Alcúdia para competir en la V Fase del Trofeo Mediterráneo.

Nerea Cardo y Laura León se suben a lo más alto del podio en el Trofeo de Portmany

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 11 Abril 2018

portmany

Nerea Cardo y Laura León, ambas del Rítmica Quart, se subieron hasta el escalón más elevado del podio de sus respectivas categorías en el Trofeo de gimnasia rítmica celebrado en Portmany.

Además, Cristina Ballester se quedó a un paso del título, ya que finalizó segunda. Mientras, Noelia Barberá y Claudia Moreno fueron terceras en esta competición a la que acudieron clubes de toda la geografía española.

Blanca Morcillo, Sandra Cárcer, Sandra González, Emma Temprano y Keila Cardo también participaron en la cita.

El equipo del Rítmica Quart no pasa a la siguiente fase en la Liga Iberdrola

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 04 Abril 2018

El equipo del Rítmica Quart no obtuvo no pudo pasar a la siguiente fase en la Liga Iberdrola después de finalizar en quinta posición en la cita celebrada el pasado 24 de marzo en Guadalajara.

El conjunto, compuesto por Gemma Ballesteros, Laura León, Noelia Barberá y Claudia Moreno, realizó una gran competición pero no pudo meterse entre los mejores.

Pese a todo, queremos felicitar a las atletas de Quart de Poblet por su dedicación, esfuerzo y trabajo en esta cita con los mejores conjuntos del territorio español.

El Rítmica Quart se prepara para el Campeonato de España individual, Copa Conjuntos y Copa de España

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 03 Abril 2018

campeonato-espana-ritmica-2018

Las deportistas del Rítmica Quart ya se preparan para la disputa del Campeonato de España individual, Copa Conjuntos y Copa de España, que comenzará el próximo 18 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En categoría individual, Nerea Cardo, Paula Muñoz y Sandra Cárcer tratarán de meterse en la lucha por las medallas en sus correspondientes categorías del Nacional.

Mientras, el conjunto júnior absoluto buscará hacer un buen papel entre los mejores conjuntos de su categoría en una de las citas más importantes de la temporada.

Nerea Cardo, Paula Muñoz y Sandra Cárcer, al Nacional base individual

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 27 Marzo 2018

fase autonomica base 2018

La benjamín Nerea Cardo, la alevín Paula Muñoz y la infantil Sandra Cárcer, todos ellos del Rítmica Quart, lograron el billete para el Campeonato de España base individual tras su actuación en la fase autonómica.

La clasificación de las tres deportistas de Quart de Poblet para la cita nacional es una prueba más del excelente momento que atraviesa la cantera de gimnasia rítmica de nuestro municipio.

Ahora es momento de prepararse para este importante Campeonato de España en el que participarán las mejores especialistas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.