Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Las gimnastas de absoluto del Rítmica Quart participan en la Fase Autonómica dels Jocs Esportius de la CV

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Jueves, 04 Abril 2019

Las gimnastas en categoría absoluta del Club Rítmica Quart disputarán este sábado, 6 de abril, la Fase Autonómica de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

La Pobla de Vallbona acogerá a las deportistas de Quart de Poblet que buscarán demostrar su gran momento de forma tras muchos meses de trabajo y dedicación.

Cova Fabregat, Claudia Moreno, María Capuz y Lucía López serán las deportistas que se darán cita en la competición.

El Rítmica Quart se marcha al Torneo Nacional de Portmany

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Viernes, 22 Marzo 2019

portmany

El Rítmica Quart se desplaza este fin de semana hasta Ibiza para disputar el Torneo Nacional de Portmany, una de las citas más importantes del calendario nacional.

Un total de 24 deportistas del Club Rítmica Quart tratarán de conseguir buenos resultados en esta competición que sirve de anticipo para el Campeonato de España.

El Rítmica Quart se cita con la fase autonómica del Campeonato de España y la Copa Base de Conjuntos

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 26 Febrero 2019

El Club Rítmica Quart de Poblet se cita el próximo sábado con la fase autonómica del Campeonato de España y con la Copa Base de conjuntos, que se disputará en L’Alcora.

En la fase autonómica clasificatoria para el Nacional, el Rítmica Quart estará representada por seis deportistas. Irati Pérez, Adriana Lozano, Nerea Cardo, Sandra González, Paula Muñoz y Ainhoa Gómez serán las apuestas del club de nuestra localidad.

Mientras, el conjunto prebenjamín tratará de conseguir una buena posición en la Copa Base de conjuntos.

Quart de Poblet acoge la I Fase del Trofeo Mediterráneo

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Jueves, 14 Febrero 2019

trofeo-mediterraneo-2019

La localidad de Quart de Poblet acogerá la primera fase del Trofeo Mediterráneo de esta temporada el próximo 17 de febrero con la participación de más de un centenar de deportistas.

Un gran número de gimnastas del Rítmica Quart, como no podía ser de otra forma, participarán en esta fase del Trofeo Mediterráneo, que llenará de espectáculo y magia el recinto deportivo.

En la competición participarán deportistas de Aitana-Vila-real, Alberic, Angels, Benetússer, Buñol, Ciutat de Carlet, El Puig, Guadassuar, L’Alcúdia, Marxadella, Puzol, Ribera Alta-Alzira, Ritmoliva, Suayqa, Volanti, Alaquàs, Alboraya, Atzar, Benimaclet, Castellar-Oliveral, Cullera, Elcar, Itveca Torrent, Manises, Moncada, Quart de Poblet, Ritmicamania, Sedaví, Turís Cheste, Xàtiva y Xirivella.

Un título, un subcampeonato y un bronce en la segunda fase del Trofeo Interclubes

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 29 Enero 2019

diciembre-2018-ritmica

Un título, un subcampeonato y una medalla de bronce fue el botín que consiguió el Club Rítmica Quart de Poblet durante la segunda fase del Trofeo Interclubes, celebrado en nuestra localidad.

El trío cadete fue el mejor su categoría, mientras que el conjunto infantil se quedó a las puertas del éxito, ya que acabó en segunda posición en la competición. El conjunto baby, por su parte, fue tercero.

Por otra parte, el conjunto minibenjamín también cumplió con las expectativas pero acabó en cuarta posición. Por último, el prebenjamín y el alevín, terminaron en las plazas sexta y octava, respectivamente.

El conjunto sénior del Rítmica Quart acaba cuarto en la Fase Autonómica del Trofeo Federación

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Lunes, 10 Diciembre 2018

El conjunto sénior del Rítmica Quart concluyó en cuarta posición en la Fase Autonómica del Trofeo Federación Medio y Avanzado, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Calpe.

Mientras que el equipo sénior se quedó a un paso del podio, el conjunto infantil tuvo que conformarse con la décima posición de la clasificación general.


El conjunto benjamín del Rítmica Quart, quinto en el Trofeo Nacional Euskalgym

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 28 Noviembre 2018

Tres conjuntos del Club Rítmica Quart participaron el pasado fin de semana en una nueva edición del Trofeo Euskalgym que se celebra cada año en Bilbao con la presencia de las mejores gimnastas del territorio español.

Y como no podía ser de otra forma el Rítmica Quart estuvo presente gracias a la participación de los conjuntos prebenjamín, banjamín y alevín.

El conjunto benjamín fue el que mejor resultado obtuvo puesto que alcanzó la quinta plaza en la clasificación general. Mientras, el subsiete fue vigésino y el alevín terminó en novena posición.

El Rítmica Quart destaca en la Primera Fase de Interclubes

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Domingo, 25 Noviembre 2018

interclubes-2018

El Rítmica Quart volvió a destacar en una nueva competición. En esta ocasión, el club de nuestra localidad logró grandes resultados en la Primera Fase de la Interclubes.

La cita, celebrada en el Velódromo Luis Puig, permitió al trío cadete subir hasta el primer lugar del podio. Asimismo, el conjunto infantil fue subcampeón en su categoría.

Por último, el conjunto baby fue tercer y el minibenjamín, cuarto.

El conjunto júnior del Rítmica Quart se clasifica para el Campeonato de España

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Martes, 20 Noviembre 2018

junior-ritmica-quart-2018

El conjunto júnior del Rítmica Quart consiguió su objetivo y se clasificó para la disputa del Campeonato de España, que se celebrará en Pamplona del 14 al 16 de diciembre.

El combinado de nuestra localidad obtuvo una meritoria quinta plaza en la clasificación final de la fase autonómica del conjuntos de absoluto que tuvo lugar en Llíria.

Ahora, las chicas del Rítmica Quart se prepararán para dar su mejor versión en la cita nacional del próximo mes.

El equipo benjamín del Rítmica Quart, octavo en el Nacional Base

Categoría: Gimnasia rítmica
Publicado el Miércoles, 14 Noviembre 2018

equipo benjamin 2018

El equipo benjamín del Rítmica Quart acabó en una meritoria octava posición en el Campeonato de España base de conjuntos, que se celebró a principios del mes de noviembre en Murcia.

El conjunto de nuestra localidad finalizó la competición con 6200 puntos, muy cerca de sus predecesores Es Vinyet, de la Federación Balear, y el Tramuntana, de la Comunitat Valenciana.

Tras su gran actuación frente a los mejores equipos de la categoría del territorio nacional, las jóvenes de Quart de Poblet recibieron un merecido diploma por su condición de finalistas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.