Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Inés Bermejo, nueva entrenadora y coordinadora del Club Natació Quart

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 17 Septiembre 2019

ines-bermejo

Inés Bermejo se ha convertido en la nueva entrenadora y coordinadora del Club Natació Quart de Poblet tras la salida de Félix, el preparador que había desarrollado estas funciones en los últimos meses.

Desde el Club Natació de Quart de Poblet le desean a Bermejo la mejor de las suertes en su nuevo club para que los deportistas de nuestra localidad sigan disfrutando de la natación.

Laura Ramírez sigue sumando éxitos en su carrera

Categoría: Natación
Publicado el Jueves, 12 Septiembre 2019

travesia-papa-luna

Laura Ramírez, representante del Club Natació Quart de Poblet, sigue sumando nuevos éxitos a su carrera. En esta ocasión, la nadadora de nuestra localidad obtuvo la segunda posición en la Travesía del Papa Luna celebrada en Peñíscola.

Sobre una distancia de 2100 metros, Ramírez se quedó a un pasito de alcanzar la primera posición en su categoría, aunque el subcampeonato es un excelente premio a su esfuerzo.

Por otra parte, en categoría máster, Iván Guerrero se quedó muy cerca de alcanzar el podio. Finalmente fue quinto.

El Club Natació Quart de Poblet sigue disfrutando del verano con grandes resultados

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 28 Agosto 2019

natacion-28-agosto

El Club Natació Quart de Poblet siguió disfrutando el pasado fin de semana de nuevas competiciones en la que los jóvenes nadadores triunfaron en sus categorías.

En la Travesía de Antella, Nerea Cabo consiguió la tercera posición en la competición de 5000 metros.

Por otra parte, en la Travesía Platges de Moncofa, Iván Guerrero se quedó a un pasito del triunfo final y acabó segundo en la prueba de 2000 metros. Mientras, Sofía Camacho e Inés Pedrero fueron tercera y sexta posición, respectivamente en la prueba de 300 metros.

Sofía Camacho y Germán Ruiz, brillantes en la Travesía Playa de Canet d’en Berenguer

Categoría: Natación
Publicado el Jueves, 11 Julio 2019

canet-2019

Sofía Camacho y Germán Ruiz, del Club Natació Quart de Poblet, consiguieron brillantes resultados en la Travesía Playa de Canet d’en Berenguer, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

En categoría alevín, Sofía Camacho se subió hasta el primer puesto del podio y demostró su superioridad sobre el resto de rivales. Mientras, Germán Ruiz, en benjamín, se quedó a un paso del título aunque finalmente fue subcampeón.

Samuel Romero, tercero en la Travesía Playa de Almassora

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 03 Julio 2019

travesia-almassora-2019

Samuel Romero, del Club Natació Quart de Poblet, se subió al tercer escalón del podio en la Travesía a la Playa de Almassora, que celebró su cuarta edición el pasado fin de semana.

Romero realizó una gran competición para acabar en tercera posición en la prueba de 1800 metros de circuito. Laura Ramírez y Nerea Cabo, por su parte, acabaron en séptima y octava plaza, respectivamente.

Mientras, Marcos Andreu y Vicent Francés fueron duodécima y decimotercero en sus respectivas categorías.

En la prueba de 400 metros, los deportistas de Quart de Poblet también estuvieron entre las primeras posiciones. No en vano, Sofía Camacho fue segunda e Inés Pedrero, sexta.

Daniel Léon, segundo en la Travesía Playa Cullera

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 02 Julio 2019

daniel-leon

Daniel León, miembro del Club Natació de Quart de Poblet, consiguió el subcampeonato en la Travesía a la Playa de Cullera en la categoría máster más 35 años.

El deportista del club de Quart de Poblet demostró su excelente nivel para entrar en segunda posición en la línea de meta en una de las competiciones más importantes del calendario autonómico veraniego.

Inés Pedrero logra la tercera plaza en la Travesía Arenal Burriana

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 25 Junio 2019

burriana-2019

Inés Pedrero, del Club Natació Quart de Poblet, fue el gran protagonista de la delegación del club en la tercera edición de la Travesía Arenal Burriana, prueba autonómica y Copa de España de aguas abiertas.

La nadadora realizó una gran competición, ya que concluyó en tercer lugar de la categoría benjamín. Mientras Sofía Camacho fue cuarta en la categoría alevín. Por otra parte, Germán Fita y Denis Ruiz fueron séptimos en sus respectivas categorías.

Respecto a la autonómica 3000 metros, Félix Navarro y Nerea Cabo acabaron en cuarta y quinta plaza, respectivamente. Samuel Romero fue décimo y Laura Ramírez, undécima.

Laura Ramírez, novena en la Travesía a Nado Puerto de Valencia

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 25 Junio 2019

laura-ramirez-2019

Laura Ramírez, representante del Club Natació Quart de Poblet, concluyó en novena posición en la Travesía a Nado Puerto de Valencia, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La deportista de nuestra localidad rindió a un excelente nivel en esta exigente prueba. De hecho, acabó entre las diez primeras clasificadas de su categoría en Valencia.

De nuevo, Ramírez destaca en una nueva competición como viene haciendo durante toda la temporada.

El Club Natació Quart brilla en la Travesía al Embalse de Cortes de Pallás

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 17 Junio 2019

cortes-de-pallas-2019

El Club Natació Quart de Poblet volvió a ser protagonista en una nueva competición. En esta ocasión, los nadadores de nuestra localidad brillaron en la Travesía al Embalse de Cortes de Pallás.

Los deportistas del Club Natació Quart se subieron al podio en las diferentes categorías en las que participaron y demostraron que atraviesan un gran momento de forma.

Poco importa si es en piscina o en el medio natural. Los miembros del Club Natació Quart siempre aspiran al podio en las diferentes categorías.

Félix Navarro y Jorge Bonora brillan en el Autonómico máster

Categoría: Natación
Publicado el Jueves, 06 Junio 2019

autonomico-master-2019

Félix Navarro y Jorge Bonora, del Club de Natación Quart de Poblet, consiguieron excelentes resultados en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de natación en categoría máster.

Navarro, en más de 30, logró la medalla de oro tanto en 400 estilos como en 800 libre. También fue segundo en la prueba de 400 libre.

Mientras, Bonora, en más de 20, consiguió el cetro autonómico en 200 libre y 800 libre y se colgó la medalla de bronce en los 100 libre.

La cita autonómica reunió a 594 deportistas procedentes de 41 clubes de toda la geografía valenciana. Hay que destacar que los nadadores de Quart de Poblet acabaron entre los diez primeros en todas las modalidades en las que participaron.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.