Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Laura Ramírez, Jorge Bonora y Nerea Cabo reciben sus medallas del Circuito de Aguas Abiertas de la Comunitat Valenciana

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 21 Enero 2019

aguas-abiertas

Tres integrantes del Club Natació Quart de Poblet recibieron sus medallas correspondientes a su gran trabajo en el Circuito de Aguas Abiertas de la Comunitat Valenciana.

Laura Ramírez, oro en categoría infantil, Jorge Bonora, plata en júnior II, Nerea Cabo, bronce en júnior I, fueron los protagonistas del club de Quart de Poblet en la entrega de premios.

Los nadadores de nuestra localidad se desplazaron este fin de semana a Castellón para el Campeonato Autonómico de Larga Distancia.

El equipo máster, presente en el segundo Control Provincial en Benimàmet

Categoría: Natación
Publicado el Domingo, 13 Enero 2019

benimamet-enero-2019

El equipo máster del Club Natació de Quart de Poblet participó el pasado fin de semana en el segundo Control Provincial que tuvo lugar en la piscina de Benimàmet.

Como en anteriores citas, los representantes de nuestra localidad volvieron a demostrar que están en un gran momento de forma tras muchas semanas de entrenamiento.

Laura Ramírez vence en el Circuito de Aguas Abiertas de la Comunitat Valenciana

Categoría: Natación
Publicado el Jueves, 03 Enero 2019

aguas-abiertas-2018

Laura Ramírez, representante del Club Natación de Quart de Poblet, consiguió el primer puesto en el Circuito de Aguas Abiertas de la Comunitat Valenciana demostrando una vez más su excelente capacidad.

Sus últimos triunfos y buenas clasificaciones le permiten convertirse en una de las nadadoras con mayor futuro de la natación autonómica. Su último título en el circuito de aguas abiertas en categoría infantil así lo refrenda.

Asimismo, Jorge Bonora, en júnior II, y Nerea Cabo, en júnior I, consiguieron la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la competición de aguas abiertas.

Los infantiles y mayores del Club Natació Quart participan en el Control Provincial de Turís

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 19 Diciembre 2018

control-provincial-turis

Los nadadores del Club Natació Quart siguen muy activos en los días previos al comienzo de las fiestas navideñas. De hecho, los deportistas infantiles y mayores del club local participaron el pasado domingo en el tercer Control Provincial, que tuvo lugar en Turía.

Como en sesiones previas, los nadadores de Quart de Poblet demostraron sus avances tras muchos días de entrenamiento duro, ya que consiguieron buenos tiempos en sus diferentes apariciones en la piscina.

La cantera del Club Natación Quart siguen en forma

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 03 Diciembre 2018

liga-promesas-diciembre-2018

La cantera del Club Natación Quart de Poblet sigue compitiendo para obtener buenos resultados que le permitan seguir avanzando hacia el futuro con paso firme.

El pasado fin de semana, los deportistas del club local volvieron a disfrutar de la competición. En esta ocasión, participaron en la segunda jornada de la Liga Promesas en categorías benjamín y alevín.

La piscina de Nazaret fue el escenario en el que los nadadores de Quart de Poblet demostraron que las horas de entrenamiento acaban por tener recompensa.

Luis Miguel Alfaro compite con los mejores en el Nacional absoluto de natación

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 21 Noviembre 2018

luis-miguel-alfaro-2018

Luis Miguel Alfaro, vecino de Quart de Poblet, compitió junto a los mejores nadadores del territorio nacional en el Campeonato de España absoluto de invierno, que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona.

Pese a que Alfaro no pudo conseguir resultados que le permitieran subir al podio, el nadador demostró que cuenta con cualidades para estar entre los mejores durante las próximas temporadas.

No en vano, fue vigésimo noveno en los 50 braza y ocupó el lugar 45 en la clasificación general de las pruebas de 100 y 200 metros braza. En su edad, marcó el tercer mejor tiempo en los 50 metros braza.

Daniel León, del Club Natación Quart, consigue la medalla de oro

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 19 Noviembre 2018

natacion-noviembre-2018

Daniel León, del Club Natación Quart, consiguió la medalla de oro en el Control Máster que tuvo lugar este fin de semana en el que también se dieron cita más representantes de nuestra localidad.

De hecho, Sergio Bono y Félix Navarro también destacaron puesto que se colgaron la medalla de plata en la cita deportiva que congregó a grandes especialistas de las diferentes modalidades.

Nerea Cabo, segunda en la Travesía Pueblo Viejo de Loriguilla

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 11 Septiembre 2018

loriguilla-2018

Nerea Cabo, del Club Natación de Quart de Poblet, ha seguido destacando durante las competiciones celebradas este verano. De hecho, la joven nadadora consiguió el segundo lugar en la Travesía Pueblo Viejo de Loriguilla sobre una distancia de 2000 metros.

En la misma cita deportiva, sus compañeras Laura Ramírez y Ana Morales, acabaron en quinta y sexta posición, respectivamente, en sus categorías.

Laura Ramírez hace doblete este fin de semana con su participación en el Puerto de Valencia y la Playa del Gurugú

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 31 Julio 2018

laura-ramirez-julio-2018

Laura Ramírez, deportista del Club Natación de Quart de Poblet, hizo doblete el pasado fin de semana, ya que participó tanto en la Travesías a Nado del Puerto de Valencia y de la Playa del Gurugú.

En la cita valenciana, Ramírez consiguió la decimocuarta posición de su categoría sobre una distancia de 2500 metros. Mientras, en la competición castellonense, la nadadora valenciana entró en la sexta plaza tras haber recorrido 2300 metros.

Luis Miguel Alfaro, subcampeón de la Comunitat Valenciana en los 50 metros braza absoluto

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 25 Julio 2018

alfaro autonomico 2018

Luis Miguel Alfaro, recientemente nombrado mejor deportista de Quart de Poblet, cosechó el pasado fin de semana un gran éxito para su trayectoria, puesto que se adjudicó el subcampeonato nacional en la categoría absoluta de la prueba de los 50 metros braza.

El joven nadador, además, volvió a brillar en una nueva prueba, aunque en este caso en la categoría júnior. Alfaro también se subió al segundo escalón del podio en la prueba de 200 metros braza.

De nuevo, Alfaro destaca en una nueva competición en la que participa convirtiéndose en uno de los nadadores con mayor futuro del panorama español.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.