Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

Piscina de verano infanti...

Ya puedes consultar información de la oferta de verano, tanto de los precios y horarios de la piscina como de los cursos de natación infantiles.


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Buenos resultados de los nadadores de Quart de Poblet en el Autonómico júnior

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 25 Junio 2018

autonomico-junior-2018

Los nadadores de Quart de Poblet obtuvieron buenos resultados en el Campeonato Autonómico de natación en aguas abiertas, que se disputó en la localidad castellonense de Burriana.

En júnior 1, Jaime Romero fue el mejor de los representantes del Club Natación Quart. De hecho, Romero acabó en séptima posición en la clasificación absoluta. Laura Ramírez y Adaya Castelló cconcluyeron en séptima y décima plaza, respectivamente.

Por otra parte, en júnior 2, Jorge Bonora también lucho por los puestos de mérito ya que fue séptimo.

Jorge Bonora gana la medalla de oro en la Travesía Cortés de Pallás

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 18 Junio 2018

cortes-pallas-2018

Jorge Bonora, del Club Natació de Quart de Poblet, se colgó la medalla de oro en la Travesía a Nado de Cortés de Pallás en su categoría después de una gran competición.

El deportista de nuestra localidad completó los 2000 metros de longitud de la travesía para adjudicarse el triunfo final. Mientras, sus compañeras Félix Navarro y Nerea Cabo acabaron en tercera posición en su respectiva categoría.

Por último, Samuel Romero también obtuvo la meritoria cuarta plaza.

Los másters del Club Natació Quart, en el Control de Benimàmet

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 29 Mayo 2018

masters-benimamet

La piscina de Benimàmet fue testigo de un nuevo control en el que los nadadores en categoría máster del Club Natació Quart fueron los protagonistas. Si en semanas previas lo había sido los representantes menores, en esta ocasión participaron los máster.

Durante esta jornada, los deportistas de Quart de Poblet trataron de conseguir sus mejores marcas en este Control en el que se dieron cita decenas de nadadores de la provincia.

Los infantiles y mayores del Club Natació Quart compiten en el Control Provincial de Turís

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 16 Mayo 2018

control-provincial-turis

Los deportistas infantiles y mayores del Club Natació Quart se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad valenciana de Turís para participar en un nuevo Control de Provincial.

La delegación de nuestra localidad trataron de demostrar su mejoría en las últimas semanas tras horas de trabajo en el medio acuático para estar a la altura de los mejores de sus respectivas categorías.

Los jóvenes del Club Natación de Quart de Poblet, presentes en una nueva jornada de los Juegos Deportivos

Categoría: Natación
Publicado el Jueves, 03 Mayo 2018

jocs esportius mislata 2018

Los más jóvenes del Club Natación de Quart de Poblet disfrutaron el pasado fin de semana de la séptima jornada de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

De nuevo, los nadadores en categorías alevín y benjamín se dieron cita junto a los mejores especialistas en edades menores en esta jornada, que se disputó en la localidad valenciana de Mislata.

Los nadadores de Quart compiten en el tercer control máster en Sagunto

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 23 Abril 2018

control master 2018

Los nadadores del Club Natació Quart de Poblet compitieron el pasado sábado en el tercer control máster que se celebró en las instalaciones de Sagunto con gran éxito.

De nuevo, los deportistas que participaron del club de nuestra localidad compitieron con gran éxito en este control en el que compitieron multitud de deportistas.

Más de un centenar de deportistas participan en el Control Provincial de Quart de Poblet

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 12 Marzo 2018

Más de un centenar de deportistas participaron el pasado domingo en el quinto Control Provincial de natación, que tuvo lugar en las Piscinas Cubiertas de Quart de Poblet.

Durante la competición, los nadadores de nuestra localidad estrenaron nuevos gorros para conmemorar el décimo aniversario de la fundación del Club Natació de Quart de Poblet.

En definitiva, fue una gran fiesta deportiva con la presencia de deportistas procedentes de todos los rincones de la provincia de Valencia.

Entrevista al nadador Jorge Segarra, becado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categoría: Natación
Publicado el Lunes, 26 Febrero 2018

jorge-segarra

¿Cuándo decides dedicarte más en serio a realizar deporte y cuál es el motivo?

Con siete años entré en la escuela de natación de Quart y el año siguiente se creó el Club de Natación pero hasta que tuve 12 años no me centré exclusivamente en la natación, ya que la compaginaba con la música. El motivo más importante fue que me gustaba mucho la natación, quería disfrutar más y seguir mejorando. Además la natación es un deporte muy exigente que te obliga a dedicarte totalmente desde bien pequeño.

¿Qué te aporta el deporte que no lo hacen el resto de actividades?

Me olvido de todo, me centro en el entrenamiento y en mis objetivos y no existe nada más. Me ayuda mucho a desahogarme y disfruto mucho con ello, además de que la natación es un deporte en el que se hacen grandes amigos ya que en un grupo de entrenamiento de nivel se comparten alrededor de 21 horas semanales, más competiciones… Lo que supone estar muy unido a compañeros y entablar grandes amistades.

¿Quién te animó a practicar tu disciplina?

Mis padres me apuntaron a la piscina con 15 meses, siendo un bebé todavía y, desde entonces, no he salido de una piscina. Pero cuando empecé a tomármelo más en serio mi mayor apoyo fue y es mi madre.

¿Por qué animarías a los ciudadanos de Quart de Poblet a practicar deporte?

Es una actividad muy sana física y psicológicamente, a todo el mundo le vendría bien realizar algún tipo de actividad física, ya que puede ser una vía para sentirse mejor con uno mismo y dejar de lado el estrés del día a día. Además si es una actividad realizada con gente se hacen muchos amigos, como ya he dicho antes.

¿Qué consejos les darías?

Que disfrutasen de esos momentos y que se los dedicasen a ellos mismos y, por supuesto, que lo tomasen como un hobby y un momento fuera de la rutina.

¿Por qué es importante que los Ayuntamientos fomenten el deporte?

Tal y como están las cosas siempre es bueno ya que fomentar el deporte se traduce en instalaciones y facilidades para toda la población, además de ayudar a los deportistas que nos dedicamos en serio al deporte. Por otra parte, también es bueno porque impulsa al pueblo a practicar deporte con actos populares, provocando que cada vez más gente haga deporte y la población sea más sana.

¿Qué significa para ti que te den una beca por ser deportista de élite en Quart de Poblet, tu pueblo?

Para mí es una recompensa por todos estos años de esfuerzo, trabajo y dedicación, además que me siento muy orgulloso porque siento que mi pueblo apoya el deporte y valora lo que hago. Además, realizar deporte de alto nivel resulta muy caro, por lo que la beca me ayuda a sufragar los gastos de mi formación deportiva.

¿Cuál es tu objetivo para la presente temporada?

Seguir progresando y disfrutando con lo que hago, pero a nivel de tiempos y competiciones serán lograr las marcas mínimas para ir al open de primavera y al Campeonato de España de verano. A nivel colectivo, el Club Natación Delfín participa en la Copa Autonómica de clubes de división de honor, por loq eu nos centramos en hacer un buen papel y, si las cosas salen como deben, lucharemos por ganar y proclamarnos mejor club de la Comunitat Valenciana.

¿Te ves siendo entrenador o formador de jóvenes talentos cuando dejes de practicar deporte de forma más profesional?

Sí, hace un par de años empecé a planteármelo, pero siempre había tenido el objetivo de estudiar fisioterapia, pero al terminar segundo de bachiller y realizar el selectivo no llegué a la nota de corte y empecé a estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. De momento estoy muy a gusto y tengo como objetivo terminar la carrera y realizar el máster en maestría de natación para ser entrenador, ya que es lo que más me gusta y creo que es lo que más disfrutaré cuando sea mayor.

Entrevista al nadador Luis Miguel Alfaro, becado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categoría: Natación
Publicado el Miércoles, 21 Febrero 2018

luis-miguel-alfaro-vertical

¿Cuál es el motivo por el que decides dedicarte más en serio a realizar deporte?

Porque me gusta la natación y porque me hace sentir muy bien.

¿Qué te aporta el deporte que no lo hacen el resto de actividades?

Buenas sensaciones y buenos compañeros.

¿Quién te animó a practicar tu disciplina?

Mis padres, siempre me han apoyado.

¿Por qué animarías a los ciudadanos de Quart de Poblet a practicar deporte?

Porque te hace sentir bien, es muy sano y te ayuda a relacionarte con buena gente.

¿Qué consejos les darías?

Que lo practiquen siempre que puedan.

¿Por qué es importante que los Ayuntamientos fomenten el deporte?

Porque así todos los jóvenes tengan instalaciones para poder practicarlo.

¿Qué significa para ti que te den una beca por ser deportista de élite en Quart de Poblet, tu pueblo?

Es muy importante para mí que me ayuden en esta beca para tener material deportivo.

¿Cuál es tu objetivo para la presente temporada?

Ser campeón de España en braza.

¿Te ves siendo entrenador o formador de jóvenes talentos cuando dejes de practicar deporte de forma más profesional?

Sí, no estaría mal enseñar lo que he aprendido.

Luis Miguel Alfaro brilla con luz propia en el Autonómico de Castellón

Categoría: Natación
Publicado el Martes, 06 Febrero 2018

luis-miguel-alfaro

Luis Miguel Alfaro, vecino de Quart de Poblet, consiguió excelentes resultados en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de natación, celebrado el pasado fin de semana en Castellón.

De hecho, el miembro del Fénix Manises se adjudicó el subcampeonato en los 50 metros braza y fue tercero en los 100 metros braza en la categoría absoluta.

Pero todavía hay más, ya que Alfaro también fue segundo en las pruebas de 100 y 200 metros braza en categoría júnior.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.