Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El Club de Caza y Tiro de Quart estrena el año con la Tirada Social de Reyes

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Martes, 09 Enero 2018

El Club de Caza y Tiro de Quart de Poblet reanuda su calendario de competiciones en este recién estrenado 2018 con la Tirada Social de Reyes, que se disputará el próximo 13 de enero a las 10 horas.

Las inscripciones a la competición, que serán gratuitas, se podrán realizar antes del inicio en el Campo Municipal de Tiro La Alquería de Quart de Poblet.

Manuel García Campos, vencedor en las Jornadas Deportivas Municipales de Quart

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Miércoles, 28 Septiembre 2016

tiro-plato-septiembre-2016

Manuel García Campos se proclamó ganador de las Jornadas Deportivas Municipales de Quart de Poblet de tiro al plato en el que participaron un total de 30 deportistas.

En un gran día de competición, con sol y sin viento, los tiradores dieron una gran exhibición de tiro al plato en las instalaciones de Quart de Poblet.

Manuel García Campos, con 24 de 25, se adjudicó el triunfo por delante de Carlos Álvarez, que se quedó a un acierto del vencedor. Alfonso Cano completó el podio final de la competición.

Más de una veintena de tiradores participan en la Tirada de Verano de Quart de Poblet

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 11 Julio 2016

tirada-verano-2016

Más de una veintena de deportistas disfrutaron el pasado fin de semana de la Tirada de Verano de Quart de Poblet en la que Manuel García Campos consiguió el triunfo absoluto.

La jornada, que se disputó a 25 platos en la modalidad de foso olímpico, contó con Manuel García Campos como el gran protagonista después de adjudicarse la victoria con 22 de 25.

Jesús Martínez, con 20 de 25, tuvo que desempatar con Manuel Albelda a un tiro, platos visto para llevarse el segundo lugar de la clasificación general. Francisco Mateos y Alejandro Sánchez, ambos con 19 de 25, acabaron en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Ricardo Rubio se adjudica el torneo de tiro de Junio Mes del Deporte

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 27 Junio 2016

campeon-absoluto2016

Ricardo Rubio se proclamó campeón del Torneo de tiro Junio Mes del Deporte en Quart de Poblet, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones municipales y que contó con la participación de 25 deportistas.

Rubio consiguió 42 de 50 en la tirada general y, después del desempate, venció a Pascual Griñó, a plato visto y a un tiro venciendo en el primer intento.

Rubén Doménech y Antonio Ruiz, ambos con 41 de 50, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, de la clasificación general.

El Club de Caza y Tiro de Quart organiza un torneo el sábado

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 20 Junio 2016

El Club de Caza y Tiro de Quart de Poblet organiza un torneo este sábado, 25 de junio, con motivo de Junio Mes del Deporte de nuestra localidad con importantes premios.

La competición, patrocinada por el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Diputación de Valencia, se disputará en el foso olímpico Laporte y el precio de inscripción será de 20 euros.

Habrá trofeo para e campeón absoluto así como para el primer clasificado de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Categoría, veteranos, superveteranos, damas y júnior.

Carlos Álvarez vence en la II Tirada de mayo de Quart de Poblet

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 30 Mayo 2016

tirada-mayo-2016

Carlos Álvarez se hizo con el triunfo en la segunda Tirada de mayo de Quart de Poblet en la que participaron más de cuarenta deportistas. La jornada se disputó a 50 platos con una ronda final para los seis primeros clasificados a 25 platos y a un solo tiro.

Carlos Álvarez, que tuvo que desempatar con el séptimo clasificado para meterse en la fase final, acabó llevándose el título después de conseguir 22 de 25 en la última ronda.

José Ibáñez y Jesús Piquer acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente. El subcampeonato se decidió en un desempate en tres intentos.

El Club de Caza y Tiro Quart de Poblet anuncia una competición a finales de mes

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 16 Mayo 2016

El Club de Caza y Tiro de Quart de Poblet organizará la segunda edición de la Tirada de Mayo el próximo 29 de mayo en el campo municipal La Alquería de nuestra localidad.

Los mejores tiradores se darán cita en esta competición en la que colabora el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Diputación de Valencia y que entregará premios en metálico a los ganadores.

Salvador Sanchís gana el Memorial Salvador Griñó de tiro olímpico

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 11 Abril 2016

memorial-grino-2016

Salvador Sanchis se proclamo campeón de la cuarta edición del Memorial Salvador Griñó Ibáñez, que tuvo lugar en el campo de tiro de Quart de Poblet.

El vencedor consiguió unos guarismos muy buenos (48/50) que le valieron para adjudicarse la competición en la que participaron más de una treintena de tiradores.

Carlos Álvarez, con un acierto menos que el campeón, se tuvo que conformar con la segunda posición en la clasificación general, mientras que José Ibáñez fue tercero (46/50).

José Villalba se corona en la Tirada de Fallas de Quart de Poblet

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Martes, 08 Marzo 2016

tirada-fallas-2016

José Villalba se adjudicó la tercera edición de la Tirada de Fallas de Quart de Poblet que se celebró el pasado fin de semana y en el que participaron un total de 30 tiradores.

Villalba se adjudicó el triunfo tras conseguir 45 de 50, mientras que Ricardo Rubio se tuvo que conformar con el segundo lugar en la clasificación final al concluir la cita con 43 de 50 intentos.

Alfonso Cano completó el podio al ganar en el desempate por el tercer puesto a Manuel Olaya, que falló en el quinto intento. Ambos concluyeron la competición con 41 de 50.

Durante la jornada, la competición repartió entre los mejores tiradores un total de 420 euros en premios.

Francisco García se corona en la Tirada de Reyes de Quart de Poblet

Categoría: Tiro Olímpico
Publicado el Lunes, 11 Enero 2016

tirada-reyes-2016

Francisco García se adjudicó el triunfo en la segunda edición de la Tirada de Reyes celebrada en Quart de Poblet y con la participación de 37 deportistas.

El vencedor consiguió 45 de 50 y se coronó vencedor tras desempatar a muerte súbita con José Ibáñez. Antonio Rodríguez y José Villalba finalizaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Por otra parte, el veterano Antonio Rodríguez, el superveterano Evelio Tabernero y el júnior Carlos Maset vencieron en sus respectivas categorías.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.