Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Grandes resultados de los locales en el Autonómico de lucha olímpica y grecorromana celebrado en Quart de Poblet

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Lunes, 22 Enero 2018

autonomico-lucha-2018

Los deportistas de Quart de Poblet obtuvieron fantásticos resultados en el Campeonato Autonómico de lucha olímpica y grecorromana que tuvo lugar el pasado fin de semana en sus propias instalaciones.

Así, Neifa Risueño, en 50 kg.,, consiguió el título en lucha femenina y se proclamó campeona de la Comunitat Valenciana con total merecimiento.

Mientras, en escolar masculino, Adahi Molina, en 62 kg., Pablo Medina, en 68 kg., y David Díaz, en 75 kg., se adjudicaron la victoria en lucha olímpica y grecorromana. Juan Manuel Gerola, en 62 kg., fue segundo en lucha olímpica y grecorromana.

Por otra parte, en júnior masculino, Javier Andújar y Andrei Costache se subieron al primer puesto del podio en libre olímpica en 65 kg., y 97 kg., respectivamente. Noah Molina fue segunda en 65 kg.

Por último, en grecorromana, Javier Andújar volvió a demostrar su hegemonía al hacerse con el triunfo en 67 kg. Noah Molina y Andrei Costache acabaron segundos.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.