Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El Club Lucha Quart obtiene 11 títulos, ocho subcampeonatos y un bronce en el Autonómico

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Martes, 18 Diciembre 2018

autonomico quart 2018

El Club Lucha Quart obtuvo un total de 11 títulos, ocho subcampeonatos y una medalla de bronce en el Autonómico que se celebró en el pabellón del colegio Ramón Laporta de Quart de Poblet.

Los deportistas locales demostraron su excelente nivel ante sus vecinos y familiares, que les apoyaron en una de las citas más importantes del calendario de la Federación de Lucha de la Comunitat Valenciana.

Raquel Ojeda, Daniela García, Daniel Prystuoa, Ainhoa Carmona, Cristina Andújar, Carmen Jiménez, Vicent Correas, Rafayel Manukyan y Javier Andújar fueron los deportistas del club local que obtuvieron el primer puesto del podio en sus respectivas categorías.

Pablo Medina, Alba Abellán, Hamo y Rony Muradyan también consiguieron finalizar entre los tres primeros en sus competiciones.

El técnico José Luis Andújar y la luchadora Cristina Andújar, con la selección nacional

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Miércoles, 28 Noviembre 2018

concentracion lucha pontevedra

El entrenador José Luis Andújar y la deportista Cristina Andújar participaron en la concentración de la selección española en categorías escolar-cadete, que tuvo lugar del 21 al 24 de noviembre en Pontevedra.

José Luis Andújar participó como seleccionadora del equipo escolar de la modalidad de lucha grecorromana, mientras que Cristina Andújar acabó en primera posición en la categoría cadete 53 kg. en la competición que se realizó el sábado durante la concentración.

El Club de Lucha Quart, octavo en el Torneo Internacional de Negrepelisse

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Martes, 23 Octubre 2018

Negrepelisse

El Club de Lucha Quart continúa avanzando con paso firme y lo demostró, en esta ocasión, en tierras francesas donde se desplazó para disputar el Torneo Internacional de Negrepelisse.

De hecho, el equipo de nuestra localidad consiguió el octavo puesto en esta competición internacional, que celebró su vigésimo octava edición. Los pupilos del Club Lucha Quart hicieron un gran papel de entre los 31 conjuntos que participaron.

Alba Abellán, con su medalla de oro en la categoría 69 kg cadete, fue la deportista más destacada de la delegación del club de Quart de Poblet. Raquel Ojeda, Neifa Risueño y Cristina Andújar lograron la segunda plaza en sus respectivas categorías.

En la categoría 65 kg júnior, Javier Andújar también estuvo con los mejores, ya que se metió en el podio al alcanzar la tercera plaza.

El Club de Lucha Quart triunfa en la Copa de España de lucha playa de San Pedro de Pinatar

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Lunes, 08 Octubre 2018

murcia-playa-2018

San Pedro de Pinatar, en Murcia, fue el último lugar en el que los deportistas del Club Lucha Quart de Poblet demostraron su potencial. De hecho, los luchadores de nuestra localidad obtuvieron siete títulos, cuatro subcampeonatos y un bronce en la Copa de España de lucha playa, celebrada en tierras murcianas.

Cristina Andújar, Daniela García, Pablo Medina, Rafael Manukyan, Juan Manuel Guerola, Javier Andújar y José Suárez se subieron a lo más alto del podio en esta cita deportiva que cumple su segunda edición.

Mientras, Carmen Jiménez, Alba Abellán, Spartak y Hamo se quedaron a las puertas del título, aunque tuvieron que conformarse con la medalla de plata de sus respectivas categorías. Por último, Neyfa Gómez logró el bronce.

El Club de Lucha Quart obtiene un oro, tres subcampeonatos y tres bronces en Madrid

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Lunes, 07 Mayo 2018

gladiator madrid 2018

El Club de Lucha Quart obtuvo unos grandes resultados en el último Torneo Internacional Gladiatori, que se disputó en Madrid. De hecho, los representantes de nuestra localidad consiguieron un título, tres subcampeonatos y tres medallas de bronce.

Raquel Ojeda, en 48 kg., se subió a lo más alto del podio tras un campeonato brillante en el que se mereció el título.

Mientras, Juanma Guerola, Cristina Andújar y Carmen Jiménez se quedaron a las puertas del primer lugar, ya que perdieron la final y tuvieron que conformarse con el subcampeonato en sus respectivas categorías.

Por último, Hugo Alonso, Luchas Fernández y Neyfa Risueño lograron la presea de bronce en sus pesos.

Cristina Andújar, Carmen Jiménez y Javier Andújar triunfan en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Lunes, 16 Abril 2018

la nucia 2018

Tres integrantes del Club de Lucha Quart de Poblet triunfaron en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas, organizado por la Federación Española de Lucha el pasado fin de semana en La Nucía.

Cristina Andújar, en categoría cadete, se subió a lo más alto del podio el peso de 53 kg en esta competición internacional, que congregó a los mejores deportistas de lucha en categorías inferiores.

Carmen Jiménez, en 57 kg., también exhibió su gran potencial, ya que se colgó la medalla de bronce también formando parte de la selección española.

Por último, en júnior, Javier Andújar, en 65 kg., se quedó a un paso del triunfo final en su categoría aunque acabó llevándose la medalla de plata.

El Club Lucha de Quart brilla en el Nacional Escolar de Pontevedra

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Jueves, 22 Marzo 2018

escolar-lucha-2018

El Club Lucha de Quart de Poblet brilló con luz propia en el Campeonato de España Escolar, que tuvo lugar en Pontevedra, tras conseguir cuatro medallas de plata y dos de bronce.

Cristina Andújar, en 53 kg., y Carmen Jiménez, en 57 kg., se subieron al segundo escalón del podio tras perder en el último combate por el título nacional. Pese a ello realizaron una gran competición.

Por otra parte, Alba Abellán, en 69 kg., también estuvo con las mejores ya que finalmente se colgó la presea de bronce en su categoría.

Respecto a la categoría masculina, en lucha olímpica, Adahi Molina, en 62 kg., y Rafayel Manukyan, en 55 kg, consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por último en lucha grecorromana, Juan Manuel Guerola, en 62 kg., fue el único representante del Club Lucha de Quart de Poblet que obtuvo medalla. Fue segundo.

Javier Andújar se viste de plata en el Campeonato de España de lucha libre olímpica

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Martes, 13 Marzo 2018

javier-andujar-2018

Javier Andújar sigue cosechando grandes éxitos en su prometedora carrera deportiva. El pasado fin de semana consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España de lucha libre olímpica, disputado en Gijón.

El luchador se convirtió en uno de los grandes rivales a batir en la cita nacional, ya que llegó en un gran momento de forma que le permitió avanzar rondas hasta llegar a la final.

Sin embargo, en el último combate, Andújar no pudo poner el broche de oro a un gran Campeonato de España y tuvo que conformarse con la presea de plata.

Cristina Andújar, al Torneo Internacional de Wolfurt (Austria)

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Jueves, 01 Febrero 2018

cristina-andujar-europeo-serbia

Cristina Andújar, representante del Club de Lucha Quart de Poblet, estará del 2 al 4 de febrero en una nueva edición del Torneo Internacional en la ciudad austríaca de Wolfurt.

En la cita deportiva, Andújar se encontrará con los mejores luchadores del momento en las categorías cadete y júnior. Por este motivo, es muy importante que la deportista del Club Lucha Quart forme parte de la delegación de la Federación Española.

Grandes resultados de los locales en el Autonómico de lucha olímpica y grecorromana celebrado en Quart de Poblet

Categoría: Lucha Libre
Publicado el Lunes, 22 Enero 2018

autonomico-lucha-2018

Los deportistas de Quart de Poblet obtuvieron fantásticos resultados en el Campeonato Autonómico de lucha olímpica y grecorromana que tuvo lugar el pasado fin de semana en sus propias instalaciones.

Así, Neifa Risueño, en 50 kg.,, consiguió el título en lucha femenina y se proclamó campeona de la Comunitat Valenciana con total merecimiento.

Mientras, en escolar masculino, Adahi Molina, en 62 kg., Pablo Medina, en 68 kg., y David Díaz, en 75 kg., se adjudicaron la victoria en lucha olímpica y grecorromana. Juan Manuel Gerola, en 62 kg., fue segundo en lucha olímpica y grecorromana.

Por otra parte, en júnior masculino, Javier Andújar y Andrei Costache se subieron al primer puesto del podio en libre olímpica en 65 kg., y 97 kg., respectivamente. Noah Molina fue segunda en 65 kg.

Por último, en grecorromana, Javier Andújar volvió a demostrar su hegemonía al hacerse con el triunfo en 67 kg. Noah Molina y Andrei Costache acabaron segundos.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.