Oferta Deportiva Municipa...

Ya puedes ver el Plan de Oferta Deportiva de Quart de Poblet 2017/2018.


Leer más...

Cursos intensivos de nata...

El curso intensivo de natación se desarrolla en 16 sesiones durante el mes de junio 2017, a través de las cuales las niñas y niños se iniciarán en este deporte o mejorarán su técnica de natación, mediante el aprendizaje y la diversión en el medio acuático.


Leer más...

Piscina de verano 2017


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Los jugadores de Quart de Poblet disputan el Campionat Círcul Instructiu Musical de Xirivella

Categoría: Pelota Valenciana
Publicado el Viernes, 08 Septiembre 2017

cartel-pilota-xirivella-2017

La próxima semana comienza el Campionat Círcul Instructiu Musical de Xirivella de frontón a mano en las instalaciones del Frontón del Musical de la localidad vecina.

Y, como no podía ser de otra forma, los jugadores del Club de Pelota de Quart de Poblet se darán cita en la competición que reunirá a los mejores de esta atractiva modalidad, en la que Quart de Poblet es protagonista en las últimas temporadas.

Así, en Primera Categoría, Adrián Benito, de Quart de Poblet, formará pareja con Álex, de Paterna, para buscar el título. Su duelo de semifinales les enfrentará a Pasqual, de Pobla, y Rober, de Beniparrell. La partida se celebrará el miércoles a las 20 horas.

Mientras, en segunda categoría, contaremos con la presencia de Arcusa I y Paquito en la semifinal que se jugará el martes a las 20 horas. Sus rivales serán Jose, de Calles, y Juanvi, también de Quart.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.