Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

El Shotokan Quart celebra 40 años en plena forma

Categoría: Kárate
Publicado el Jueves, 07 Noviembre 2019

40-aniversario-shotokan

El Club Shotokan Quart celebró el pasado 5 de noviembre un día muy importante para su historia. El club de nuestra localidad cumplió 40 años de dedicación y esfuerzo al servicio de todos los amantes del karate de nuestra localidad.

Tras cuatro décadas, el club sigue en plena forma. No desfallece. No titubea. Se mantiene firme para dar el servicio que esperan todos aquellos que desean aprender karate en Quart de Poblet.

Centenares de deportistas han pasado por sus instalaciones durante estas temporadas. Desde Quart Ciutat Esportiva le deseamos que siga cumpliendo años acompañando a los deportistas de nuestra localidad.

Andrea y David Murcia ganan la fase final de la Liga autonómica

Categoría: Kárate
Publicado el Lunes, 21 Octubre 2019

andrea-david-murcia

Andrea y David Murcia, ambos del Club Shotokan Quart, se convirtieron en protagonistas en la fase final de la Liga cadete, júnior, sub-21 de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana.

Ambos deportistas se adjudicaron el título en sus respectivas categorías de la modalidad de kumite demostrando el excelente momento de forma que atraviesan.

Asimismo, Andrea Murcia también destacó en la modalidad de kata, ya que acabó cuarta.

Tras estos resultados, tanto Andrea como David subieron a lo más alto del ránking general de sus categorías y se proclamaron campeones autonómicos.

Más de medio centenar de jóvenes disfrutan del Trofeo Junio Mes del Deporte del Club Kárate Shotokan

Categoría: Kárate
Publicado el Martes, 02 Julio 2019

trofeo-junio-2019-karate

El Club Kárate Shotokan de Quart de Poblet puso el punto y final a una gran temporada el pasado fin de semana con la celebración del Trofeo Junio Mes del Deporte.

Más de medio centenar de niños y niñas, amantes del karate, se dieron cita en la competición disputada el sábado en el pabellón municipal de Quart de Poblet. A la conclusión del campeonato, los mejores recibieron el galardón correspondiente así como una medalla conmemorativa para todos los participantes.

Francisco José Hidalgo, nuevo concejal de deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, no se perdió esta oportunidad de disfrutar de la cantera de karate que hay en el municipio.

David Molina y Andrea Murcia, campeones en el primer encuentro de la Liga Autonómica

Categoría: Kárate
Publicado el Jueves, 30 Mayo 2019

david-molina-2019

David M. Molina y Andrea Murcia, ambos del Club Shotokan Quart, consiguieron el primer puesto en la jornada inaugural de la Liga Autonómica en categorías cadete, júnior y sub-21 celebrada en Cheste.

Molina fue el mejor en la modalidad de kumite en la categoría cadete de más de 70 kg., mientras que Andrea Murcia logró el mismo lugar en kumite sub-21 en más de 68 kg.

El resto de integrantes del club de Quart de Poblet realizaron una gran competición, aunque finalmente no alcanzaron los puestos del podio.

Ángela Contreras, bronce en la Liga Infantil

Categoría: Kárate
Publicado el Miércoles, 13 Marzo 2019

angela-contreras

Ángela Contreras, del Club Shotokan Quart, se colgó la medalla de bronce en la final de la Liga Infantil que se disputó el pasado sábado en la localidad valenciana de Cofrentes.

La joven deportista se convirtió en una de las grandes protagonistas en la competición en el peso de menos de 52 kg en la modalidad de kumite. De hecho, sus buenas actuaciones le permitieron subirse al podio.

Éxito del Torneo de Karate Villa de Quart

Categoría: Kárate
Publicado el Martes, 20 Noviembre 2018

villa-quart-2018-karate

El pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Villa de Quart de Karate organizado por el Club Shotokan Quart en el pabellón polideportivo municipal. Decenas de deportistas se dieron cita en esta competición que prestó especial atención a la modalidad de kumite.

Representantes de los diferentes clubes que integran la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana compitieron en esta cita, un clásico del calendario autonómico.

Manuel Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, acudió a las instalaciones municipales para presenciar en directo la actuación de los deportistas.

David Molina se corona en la Liga Autonómica en categoría cadete

Categoría: Kárate
Publicado el Domingo, 21 Octubre 2018

david-molina-2018

David Molina, del Shotokan Quart, se adjudicó el título en la Liga Autonómica en categoría cadete tras vencer los tres combates que disputó durante la competición celebrada en Mislata.

El representante de Quart de Poblet obtiene, de esta forma, el número uno del ránking en la modalidad de kumite en la categoría de menos de 70 kg.

Tras este título, Molina estará representando a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España, que se disputará en Ponferrada los días 24 y 25 de noviembre.

David Molina y Eduardo Sanmartín logran el oro en Onda

Categoría: Kárate
Publicado el Lunes, 01 Octubre 2018

onda-2018

David Molina y Eduardo Sanmartín, del Shotokan Quart, consiguieron la medalla de oro en el segundo encuentro de la Liga en categorías cadete, júnior y sub-21, que se celebró en la localidad castellonense de Onda.

El cadete David Molina, en menos de 70 kg., se subió a lo más alto del podio, así como su compañero júnior Eduardo Sanmartín, en menos de 61 kg.

Por último Djemali Kakulov, también en categoría júnior, se colgó la medalla de bronce en menos de 68 kg.

El Shotokan Quart, brillante durante su participación en el Trofeo Kumite Vila de Picanya

Categoría: Kárate
Publicado el Martes, 12 Junio 2018

shotokan-quart-picanya-2018

El Shotokan Quart volvió a brillar con luz propia durante su participación en el Trofeo Kumite Vila de Picanya, gracias a los cuatro títulos, dos subcampeonatos y seis bronces de sus deportistas.

Marcos Llimerá, Enrique Kakulov, Djemali Kakulov y Andrea Murcia fueron los grandes protagonistas del club de Quart de Poblet en la cita de Picanya tras adjudicarse el triunfo en sus categorías.

David Molina y Eduardo Sanmartín, por su parte, se quedaron a las puertas de la victoria, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Finalmente, Isaac Hernández, Ángela Contreras, Alejandro García, Álex Ponce, Andrés Contreras y David Añón se colgaron la presea de bronce.

El Shotokan Quart logra tres títulos, dos subcampeonatos y siete bronces en Aldaya

Categoría: Kárate
Publicado el Lunes, 11 Junio 2018

aldaia-2018

Los deportistas del Shotokan Quart obtuvieron tres títulos, dos subcampeonatos y siete medallas de bronce en el IV Trofeo de Aldaya de kumite, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Isaac Hernández, Eduardo Sanmartín y Andrea Murcia fueron los deportistas que se subieron hasta lo más alto del podio en la cita celebrada en la localidad vecina de Aldaya.

Mientras, Ángela Contreras y Rubén Llimerá perdieron en la final de sus respetivas categorías y lograron la medalla de plata.

Por último, Ismael Valdés, Lucía Sáez, Edwin Méndez, Alejandro García, David Añón, Andrés Contreras y Andrea Chana consiguieron el tercer puesto de sus edades.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.