Oferta Deportiva Municipa...

Ya puedes ver el Plan de Oferta Deportiva de Quart de Poblet 2017/2018.


Leer más...

Cursos intensivos de nata...

El curso intensivo de natación se desarrolla en 16 sesiones durante el mes de junio 2017, a través de las cuales las niñas y niños se iniciarán en este deporte o mejorarán su técnica de natación, mediante el aprendizaje y la diversión en el medio acuático.


Leer más...

Piscina de verano 2017


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

El equipo de Autonómica del Frontenis Quart supera al Valenciano de Natación

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 14 Noviembre 2017

frontenis-quart-14nov2017

El equipo de Autonómica del club Frontenis Quart consiguió el pasado fin de semana una reconfortante victoria contra el Valenciano de Natación, uno de los conjuntos más importantes de la categoría.

El equipo de nuestra localidad venció 2-1 en un partido en el que tuvo que mostrar sus mejores armas para derrotar al renovado combinado de Carpesa, que pese a la renovación siempre mantiene un gran nivel.

Mientras, en División de Honor, el Atlético Quart de Poblet siguió puntuando pese a perder por 2-1 contra el Canals. Por último, el equipo juvenil de Tercera perdió 3-0 contra el conjunto de Chiva.

El Atlético Quart vence al Vilamarxant en la séptima jornada

Categoría: Frontenis
Publicado el Lunes, 06 Noviembre 2017

division-de-honor-2017

El Atlético Quart consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria frente al Vilamarxant por 3-0 en la séptima jornada de la División de Honor del frontón autonómico.

El equipo de nuestra localidad mostró su superioridad en un encuentro en el que las parejas realizaron un gran trabajo, ya que las tres partidas se decidieron en el tercer set.

Mientras, los equipos de Autonómica y Tercera descansaron este fin de semana.

El primer equipo del Frontenis Quart barre al Elche

Categoría: Frontenis
Publicado el Lunes, 23 Octubre 2017

frontenis-23-octubre-2017

El primer equipo del Frontenis Quart consiguió un excelente resultados en el encuentro que le enfrentó al Elche ya que venció por 3-0 en el choque que se disputó en las instalaciones de Quart de Poblet.

Este es un gran resultado para el equipo de nuestra localidad, ya que refuerza el trabajo que se está realizando en este inicio de temporada en la categoría autonómica.

Por otra parte, en División de Honor, el Atlético Quart también obtuvo un gran resultado tras vencer por 1-2 en su desplazamiento a Agullent. Finalmente, el conjunto juvenil del Frontenis Quart perdió por 0-3 ante el Llombai.

El equipo juvenil del Frontenis Quart sigue creciendo semana tras semana

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 17 Octubre 2017

atletico-quart-octubre-2017

El equipo juvenil del Frontenis Quart volvió a marcharse con una sonrisa al finalizar una nueva jornada de la competición. De hecho, el joven combinado venció 1-2 al Xirivella D en el encuentro que les enfrentó el pasado fin de semana.

La adaptación de los jugadores a la categoría está permitiendo sumar buenos resultados que aportan tranquilidad en el día a día tanto en los entrenamientos como en los encuentros.

Por otra parte, en División de Honor, el Atlético Quart de Poblet perdió ante el Cheste B por 3-0. El encuentro fue muy duro y el equipo local mostró su superioridad.

Comienzan los Juegos Escolares para el Frontenis Quart

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 17 Octubre 2017

alberto-y-huego-octubre-2017

El pasado fin de semana comenzaron los Juegos Escolares para las diferentes parejas del Frontenis Quart con grandes resultados para los jóvenes de nuestra localidad.

En categoría infantil, Huego Prieto y Pablo perdieron la primera partida, aunque luego se rehicieron para ganar la segunda tras un competido tercer set.

Mientras, en alevín, Alberto Chaparro y Hugo Garde dieron un recital en sus encuentros y ganaron los dos que jugaron. Mientras, Aarón y Fran perdieron el primer choque en el tercer set y vencieron el segundo con comodidad.

Por último, en benjamín, Izan y David sumaron un triunfo y una derrota.

El equipo juvenil del Club Frontenis Quart vence 2-1 a Montroi Torrent

Categoría: Frontenis
Publicado el Miércoles, 11 Octubre 2017

equipo-juvenil-frontenis-quart-

El equipo juvenil del Club Frontenis Quart de Poblet consiguió un excepcional resultado en su enfrentamiento contra el equipo Montroi-Torrent y venció por 2-1. De esta forma, el joven conjunto sigue cogiendo confianza en este inicio de la temporada.

Mientras, en Autonómica, el equipo de nuestra localidad no pudo sacar nada positivo del choque a domicilio contra el Guadassuar y perdió por 3-0. Pese a todo, el Frontenis Quart compitió muy bien y estuvo cerca de traerse un resultado más positivo.

Por último, el División de Honor, el partido fue aplazado y se jugará el próximo 17 de octubre a las 20 horas.

El Frontenis Quart, sin suerte en la segunda jornada de las ligas

Categoría: Frontenis
Publicado el Lunes, 02 Octubre 2017

oscar-garde-septiembre-2017

El Club Frontenis Quart no tuvo excesiva fortuna en la segunda jornada de las diferentes ligas de la Federación Autonómica que comenzaron la pasada semana.

En categoría Autonómica, el equipo de nuestra localidad trató de hacer frente al Cheste, club que cuenta con grandes jugadores. Pese al esfuerzo de nuestros representantes, el Cheste ganó las tres partidas en las instalaciones de Quart.

Mientras, en División de Honor, el equipo del Frontenis Quart ganó la primera partida con mucho esfuerzo aunque luego se vio superado en las dos restantes.

Por último, en Tercera División, los jóvenes del equipo formado esta campaña ganaron un choque pero perdieron las siguientes.

Buena jornada para los equipos de Autonómica y División de Honor

Categoría: Frontenis
Publicado el Lunes, 25 Septiembre 2017

frontenis-quart-sep-2017

Buena jornada para los equipos de Autonómica y División de Honor que vencieron en la jornada inaugural de la nueva temporada, mientras que el conjunto juvenil perdió en su estreno.

En Autonómica, el equipo del Club Frontenis Quart venció a Alcántera por 2-1, así como el Atlético Quart de Poblet que superó al Polinyà de Xúquer por 1-2.

Por último, el equipo juvenil, recién fundado este verano, perdió en su estreno en Tercera División ante el Buñol por 0-3.

Los equipos del Frontenis Quart disputan la primera jornada de liga

Categoría: Frontenis
Publicado el Viernes, 22 Septiembre 2017

jornada-1-2017

Los tres equipos del Frontenis Quart disputan este fin de semana la primera jornada liguera en sus respectivas categorías. El conjunto juvenil, recién fundado este verano, se estrena este fin de semana.

En categoría autonómica, el combinado de Quart jugará mañana contra Alcántara de Xúquer a las 17 horas en los frontones municipales. Mientras, el equipo de División de Honor se desplazará a Polinyà del Xúquer para jugar a las 16.30 horas.

Por último, el equipo juvenil, creado en las últimas semanas, jugará contra Buñol C en los frontones de Quart de Poblet.

Luis Miguel Martínez, Nacho Ramírez y Vicente Gallego realizan el curso de árbitros provinciales

Categoría: Frontenis
Publicado el Jueves, 14 Septiembre 2017

curso-arbitros-provinciales

Luis Miguel Martínez, Nacho Ramírez y Vicente Gallego, del Club Frontenis Quart, se encuentran realizando el curso de árbitros de categoría provincial, que organiza la Federación de Pelota de la Comunitat Valenciana.

Ante la creación de un nuevo equipo de tercera categoría en el club local es necesario que nuevos colegiados de Quart de Poblet sigan su formación, puesto que cuando al Frontenis Quart tenga que jugar como local deberá también pitar el choque.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.