Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Los equipos del Frontenis Quart no consiguen buenos resultados

Categoría: Frontenis
Publicado el Domingo, 11 Noviembre 2018

frontenis 11nov2018

Los equipos del Club Frontenis Quart no consiguieron buenos resultados este fin de semana aunque todos sus integrantes trabajaron duro para obtener una mayor recompensa.

En la categoría autonómica, el equipo de nuestra localidad perdió a domicilio contra el Elche por 2-1 aunque tuvo sus opciones de lograr un resultado más positivo.

En Dividión de Honor, el conjunto del Frontenis Quart perdió 3-0 contra el Guadassuar en una cancha complicada en la que es muy complicado puntuar.

Por último, el Tercera División, el equipo juvenil logró un puntito al perder 2-1 contra el Carambolo.

Los jóvenes de la escuela del Club Frontenis Quart se divierten en los Juegos Escolares

Categoría: Frontenis
Publicado el Domingo, 04 Noviembre 2018

k7 noviembre 2018

Los más pequeños del Club Frontenis Quart disfrutaron de una excelente mañana en las instalaciones de Tutempo K7 en una nueva jornada de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana.

Los jugadores benjamines obtuvieron grandes resultados, ya que ganaron sus dos choques. Mientras, los alevines no tuvieron tanto acierto y perdidos sus partidos.

Por último, los infantiles también exhibieron un excelente nivel, ya que superaron a sus rivales.

Quart de Poblet acoge por primera vez un Open Nacional Escolar de frontenis

Categoría: Frontenis
Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2018

open nacional frontenis escolar

La localidad de Quart de Poblet acogerá por primera vez un Open Nacional de frontenis en Edad Escolar los próximos 15 y 16 de septiembre en las instalaciones municipales.

La cita, que contará con la participación de algunos de los jugadores con más proyección del territorio autonómico y nacional, será una gran ocasión para disfrutar de una modalidad deportiva con un gran arraigo en Quart de Poblet.

Esta prueba está enmarcada dentro de un circuito nacional que se disputa durante el verano y que cuenta con sedes en Palencia, Toledo, Castellón, Murcia, Valladolid o Valencia.

La organización espera la participación de alrededor de 40 parejas procedentes de Toledo, Castellón, Murcia y Valencia, entre otros lugares, para participar en las siete categorías.

Comienza la nueva temporada del Frontenis Quart

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 04 Septiembre 2018

frontenis quart 2018 nueva temporada

Esta semana ha dado comienzo una nueva temporada del Frontenis Quart después de la vuelta a los entrenamientos de los jugadores que forman los diferentes equipos del club.

La escuela del Frontenis Quart seguirá muy presente, puesto que los más pequeños son la base del futuro del club y del deporte local. Así, el cuidado de la cantera es una de las prioridades de la entidad.

Asimismo, el Frontenis Quart contará con equipos en Autonómica, División de Honor y Tercera División.

El Frontenis Quart despide la temporada con su torneo interno

Categoría: Frontenis
Publicado el Jueves, 14 Junio 2018

torneo-interno-2018

El Frontenis Quart despidió el pasado viernes la temporada con la celebración del torneo interno en el que participaron los deportistas que forman parte de la escuela.

Manuel Díaz, concejal de Deportes de Quart de Poblet, presenció en directo la competición y entregó los galardones a las mejores parejas de la cita deportiva, que finalizó con una partida de olímpica que midió Ángel Cercerva y Llorens con Carles y Cristian.

Raimon y Pedro, en categoría mixta, Hugo y Raimon, en infantil, y Aarón y Pedro, en alevín, se llevaron el triunfo en la competición local.

Aarón Carmona, subcampeón individual en categoría benjamín de preolímpica

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 29 Mayo 2018

aaron-carmona

Aarón Carmona, del Club Frontenis Quart, acabó en segundo lugar en el Individual de categoría benjamín de preolímpica después de perder la gran final frente a Héctor Fernández, del Valenciano de Natación.

El deportista de nuestra localidad consiguió su acceso a la lucha por el título tras una gran fase de clasificación. Sin embargo, en la final, Carmona perdió en dos sets contra Fernández en la cita celebrada el pasado sábado en Canals.

Pese a la derrota, Aarón Carmona tiene ante sí un futuro prometedor que dará muchas alegrías al frontenis de Quart de Poblet.

Aarón Carmona representará al Frontenis Quart en las finales

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 15 Mayo 2018

aaron-frontenis

Aarón Carmona consiguió el billete para disputar las fases finales de frontenis que se disputarán el próximo 26 de mayo en la localidad valenciana de Canals después de su clasificación en categoría individual benjamín.

El resto de representantes de Quart de Poblet no tuvieron fortuna y se quedaron fuera de la gran cita, aunque exhibieron su gran momento y su aprendizaje durante los últimos meses.

Hugo Garde, por su parte, se quedó muy cerca de acceder a la final pero se quedó fuera al perder en las semifinales en el tercer set. Alberto Chaparro, Joel Tatay, David Pérez e Izan Romero se quedaron en la fase de grupos.

Los benjamines Aarón Carmona y Joel Tatay se adjudican el provincial de frontenis

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 08 Mayo 2018

provincial-frontenis-2018

Los benjamines Aarón Carmona y Joel Tatay, del Club Frontenis Quart de Poblet, se adjudicaron el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de frontenis tras una gran exhibición.

Los representantes de nuestra localidad dejaron en el camino a los equipos de Náquera y Valenciano de Natación y, finalmente, vencieron en la final a la pareja de Llombai.

Mientras, Hugo Garde y Alberto Chaparro, pese a su esfuerzo, cayeron en cuartos de final de la competición alevín. También perdieron en cuartos Hugo Prieto, Pablo Sancho y Fran Martínez.

Los más pequeños del Frontenis Quart concluyen los Juegos Escolares

Categoría: Frontenis
Publicado el Martes, 24 Abril 2018

ultima-jornada-juegos-escolares

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de los Juegos Escolares para los representantes del Frontenis Quart, que consiguieron resultados tanto positivos como negativos.

En la categoría benjamín, Aarón y Joel consiguieron un triunfo en su primer choque y una derrota en el segundo. Izan y David también cosecharon una victoria y una derrota.

Mientras, en alevines, Hugo y Alberto también consiguieron los mismos resultados, así como sus compañeros Pablo y Fran, en infantiles.

Buena jornada para los más jóvenes del Frontenis Quart en los Juegos Escolares

Categoría: Frontenis
Publicado el Lunes, 16 Abril 2018

frontenis juegos deportivos 2018

El pasado fin de semana se vivió una buena jornada para los más jóvenes del Frontenis Quart en una nueva fecha de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana.

En categoría benjamín, Aarón y Joel vencieron en sus choques, mientras que Izan y David perdieron sus compromisos. En alevín, por su parte, Hugo y Alberto cosecharon una victoria y una derrota.

Por último, en infantil, Pablo y Fran tuvieron una de cal y otra de arena, puesto que ganaron un partido y perdieron otro.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.