Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Empalme vuelve a sumar un nuevo título a sus vitrinas al ganar la Copa de San Onofre

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Jueves, 11 Enero 2018

portero sevillano

Empalme vuelve a reinar, una vez más, tras adjudicarse el triunfo en la gran final de la Copa de San Onofre de fútbol sala, disputada ayer en las instalaciones municipales del colegio de Quart de Poblet.

El veterano equipo superó en la final al Maccabi de Albarda, otro de los equipos con más historia de la competición local, en un emocionante partido que se decidió por pequeños detalles.

Empalme se marchó al descanso con dos goles de ventaja, sin embargo, Maccabi de Albarda no bajó los brazos y logró el empate a dos en la segunda mitad.

En la jugada posterior, Empalme volvió a adelantarse y Maccabi tomó más riesgos para jugar con portero jugador y acosar la meta rival. Finalmente, Empalme certificó la victoria con dos contragolpes.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.