Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Empalme se distancia en la Liga de San Onofre

Categoría: Fútbol Sala
Publicado el Lunes, 31 Marzo 2014

Empalme ha cogido la directa y se distancia al frente de la clasificación de la Liga de fútbol sala, que está celebrando en las instalaciones municipales de San Onofre. El veterano equipo acumula 30 puntos tras haber sumado nueve triunfos y tres empates en lo que se lleva disputado de campeonato.

FC Canuteiros le sigue en la clasificación pero con una desventaja de cuatro puntos. A pesar de la diferencia, Canuteiros se encuentra al acecho de un posible error del líder de la clasificación.

Cero en Contra, Acabaos y Choteros se encuentran un poco más descolgados de la cabeza de la clasificación pero una buena racha de resultados y victorias sobre rivales directos pueden meterles en la pelea por el cetro liguero.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.