Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El concejal Fran Hidalgo recoge las inquietudes de la nueva directiva del Club Atletismo Quart

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 04 Noviembre 2020

reunion-atletismo-quart

El concejal de Deportes, Fran Hidalgo, se ha reunido durante la tarde de hoy con la nueva directiva del Club Atletismo de Quart de Poblet para conocer las inquietudes de la asociación deportiva en una nueva etapa dirigida por Andrés Garrido y su nueva junta directiva.

La reunión, que ha tenido lugar en las pistas de atletismo municipales, ha servido para que los representantes del club y del Ayuntamiento se conozcan y compartan detalles del día a día para conseguir que el deporte siga siendo fundamental en la vida de la ciudadanía de Quart de Poblet.

El regidor Fran Hidalgo ha explicado que las impresiones han sido muy positivas tras el encuentro: “Vamos a seguir trabajando con el Club Atletismo Quart, como con el resto de entidades deportivas del municipio, para seguir ofreciendo nuestra colaboración y ayuda en momentos tan complicados como los que estamos viviendo a causa de la COVID-19”.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar que el deporte sea seguro en Quart de Poblet y nuestras vecinas y vecinos puedan realizar actividad física en condiciones de máxima seguridad e higiene”, ha agregado Hidalgo.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.