Oferta Deportiva Municipa...

Ya puedes ver el Plan de Oferta Deportiva de Quart de Poblet 2017/2018.


Leer más...

Cursos intensivos de nata...

El curso intensivo de natación se desarrolla en 16 sesiones durante el mes de junio 2017, a través de las cuales las niñas y niños se iniciarán en este deporte o mejorarán su técnica de natación, mediante el aprendizaje y la diversión en el medio acuático.


Leer más...

Piscina de verano 2017


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Fernando Lahuerta acaba tercero en la categoría veterano 3 del Valencia Triatlón

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2017

fernando-lahuerta-tercero-valencia-triatlon-2017

Fernando Lahuerta, representante del Club de Atletismo de Quart de Poblet, subió al tercer escalón del podio en el Valencia Triatlón, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El deportista de nuestra localidad fue tercero en la categoría de veteranos 3 en la distancia supersprint. Apenas unos segundos le privaron de no haber acabado en segunda posición en una de las competiciones más importantes que se celebran el territorio autonómico durante la temporada.

Mientras, en la prueba olímpica, Juanjo Parra, Jesús Cocera, Paco Burdeos, Pablo Valentín y Kike Sánchez exhibieron su potencial atlético en esta prueba que combina la natación, el ciclismo y el atletismo.

Por último, en la prueba sprint, los hermanos Garrido y José Ramón Ros compitieron con atletas venidos de todos los rincones de la geografía nacional y autonómica.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.