Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Los atletas de Quart disfrutan del Maratón de Montaña de Valencia

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 28 Mayo 2012

mamova

Los deportistas del CA Quart realizaron una gran demostración en la segunda  edición del Maratón de Montaña de Valencia (MAMOVA), que tuvo lugar a finales del mes de abril en la sierra de Andilla.

Javi García, Pep García, Paco Burdeos, Salva Nicolau, Gabi Giménez, Amparo Bondía, Ildefonso Pérez y Mª Carmen De la Asunción fueron los valientes que participaron en una de las  competiciones más importante de la Comunitat Valenciana.

El MAMOVA, que se caracteriza por su dureza, se convirtió en terreno fértil para los deportistas del CA Quart. Javi García fue el que mejor registro realizó tras una carrera de montaña muy complicada y que cambió su recorrido para ser todavía más exigente.

Javi García paró el crono en 5 horas y 53 minutos. Pep García acabó muy cerca de su compañero de club aunque tuvo que claudicar ante su amigo puesto que completó el recorrido en 6 horas.

Paco Burdeos, Salva Nicolau y Gabi Giménez conquistaron la meta 7 horas y 42 minutos. Ildefonso Pérez, por su parte, no pudo acabar el Maratón de Montaña de Valencia y tuvo que retirarse.

Amaparo Bondía y Mª Carmen De la Asunción completaron la primera y segunda parte, respectivamente, de la competición.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.