Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Amparo Bondía, Amparo De la Asunción y Carlos Savoini, en la Media Maratón de Almansa

Categoría: Atletismo
Publicado el Jueves, 24 Mayo 2012

amparo-bondia-amparo-de-la-asuncion-y-carlos-savoini

La Media Maratón de Almansa se disputó el pasado fin de semana. El Club Atletismo Quart, como es habitual, también estuvo presente en la decimotercera edición de esta emblemática prueba.

Amparo Bondía, Amparo De la Asunción y Carlos Savoini fueron los valientes que se atrevieron con la competición que se componía de un recorrido de algo más de 21 kilómetros.

Amparo Bondía fue la que mejor tiempo realizó de los representantes del CA Quart. La veterana atleta paró el crono en 1 hora, 54 minutos y 55 segundos. Este tiempo le valió para ocupar la vigésima plaza en la categoría veteranas C y el 121º en la general femenina.

Carlos Savoini, también en veteranos C, cruzó la línea de meta de la Media Maratón de Almansa en el mismo tiempo que Bondía. De esta forma, Savoini fue el 262 en su grupo de edad y el 1992º en la general.

Por último, Amparo de la Asunción cubrió la distancia en 2 horas, 7 minutos y 20 segundos. La veterana atleta finalizó en la plaza 39º en su categoría y en la 233º en la general.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.