Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Pepe García, del Club Atletismo Quart, acaba el Ultrafondo de Penyagolosa

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 16 Mayo 2012

Un total de 115 kilómetros de recorrido. Calor. Una gran carrera. El Ultrafondo de Penayagolosa es una dura prueba para cualquier aficionado al atletismo. No todos logran finalizar con éxito.

Sin embargo, Pepe García, del Club Atletismo Quart, rindió a las mil maravillas. Se dejó la piel en cada metro, en cada kilómetro. Finalmente, después de muchas horas de sacrificio cumplió con el objetivo de acabar la carrera.

El objetivo no fue sencillo. La tarea, dura. Pero Pepe García, el único representante del Club Atletismo Quart en el Ultrafondo de Penyagolosa, cubrió los más de 110 kilómetros en 24 horas, 26 minutos y 20 segundos.

Este excepcional tiempo –más de un día entero- le valió para finalizar la prueba del pasado fin de semana en la posición 155. Un puesto muy meritorio pero con el que Pepe García no acaba de estar contento. Según su opinión podría haber bajado el crono y haber avanzado en la clasificación general.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.