Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Marta Olmedo, quinta en la prueba de 800 metros del Nacional sub-23

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 19 Febrero 2020

marta-olmedo-feb-2020

Marta Olmedo, vecina de Quart de Poblet, consiguió la quinta plaza en la prueba de 800 metros en el Campeonato de España sub-23, que se celebró el pasado fin de semana en Salamanca.

La atleta local, que milita en las filas del Playas de Castellón, disputó la final de esta prueba en la que debuta esta temporada y consiguió la mínima para estar presente en los Nacionales en categoría absoluta que se disputará en pocas semanas en Ourense.

Marta Olmedo sigue consolidándose como una de las atletas con más porvenir del atletismo español.

Adriana Cano y Andreu Arias, al Campeonato Interprovincial sub-12 de pista cubierta

Categoría: Atletismo
Publicado el Jueves, 13 Febrero 2020

adriana-cano-2018

Adriana Cano y Andreu Arias, representantes del Club Atletismo de Quart de Poblet, han sido convocados para formar parte del combinado valenciano en el Campeonato Interprovincial sub-12 de pista cubierta.

Adriana Cano participará en las pruebas de salto de longitud y de relevo 4x200 metros, mientras que Andreu Arias entrará en liza en la prueba de salto de altura.

Los dos deportistas de nuestra localidad tratarán de poner su granito de arena para que la selección valenciana revalide el título conseguido hace un año.

Buenas marcas para los miembros del Club Atletismo Quart en el provincial sub-18

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 12 Febrero 2020

provincial-2020

Los deportistas del Club Atletismo Quart de Poblet consiguieron buenas marcas en el Campeonato Provincial en categoría sub-18, que se disputó el sábado por la mañana en el velódromo Luis Puig.

En la prueba de 1500 metros, Adrián Anchel igualó su mejor marca, ya que paró el reloj en 4’52”.

Mientras, sus compañeras Noelia Gómez y Nuria Gómez, en los 300 metros, consiguieron unas marcas de 30.66 segundos y 31.87 segundos, respectivamente.

Marta Olmedo, campeona absoluta de España con el Playas de Castellón

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 04 Febrero 2020

marta-olmedo-febrero-2020

Marta Olmedo, vecina de Quart de Poblet, se proclamó campeona de España con el Playas de Castellón en el Nacional absoluto de clubes femeninos que se celebró el pasado fin de semana.

La atleta de nuestra localidad, que participó formando parte en la prueba de relevos de 4x400, puso su granito de arena para que el Playas de Castellón consiguiera el título.

El club castellonense, tras una reñida jornada, venció al FC Barcelona y al Valencia, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet destaca en el Comarcal de Torrent

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 29 Enero 2020

comarcal-torrent-2020

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet destacó, de nuevo, en un nuevo Comarcal. En esta ocasión, la cita deportiva de los jóvenes deportistas de l’Horta tuvo lugar en Torrent el pasado 18 de enero.

Los miembros de la escuela participaron en las pruebas de 400 metros, salto de altura, salto de longitud o lanzamiento de peso. Una vez más los jóvenes atletas de Quart de Poblet cosecharon grandes resultados.

Pablo Cano y José Antonio López combaten el frío y la lluvia en el Trail 3 Pics Les Rodanes de Vilamarxant

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 22 Enero 2020

trail-vilamarxant-2020

Pablo Cano y José Antonio López, ambos del Club Atletismo Quart de Poblet, hicieron frente al frío y a la lluvia para completar la prueba de 14 kilómetros del Trail 3 Pics Les Rodanes de Vilamarxant, que se celebró el pasado domingo.

Los dos deportistas disfrutaron de una competición que contó con la participación de cerca de 700 valientes, que disfrutaron de la montaña en el municipio de la comarca del Camp de Túria.

Tanto Cano como López emplearon poco menos de 1 horas y 47 minutos en completar esta prueba con un desnivel positivo de 383 metros.

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet inicia su temporada en Picanya

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 04 Diciembre 2019

encuentro-picanya-2019

La Escuela de Iniciación de Atletismo de Quart de Poblet ha iniciado su temporada de competición con la participación en el encuentro comarcal, que se disputó en la localidad de Picanya.

Los jóvenes de Quart de Poblet disfrutaron de una jornada apasionante junto a otros niños y niñas de las localidades de la comarca. Durante el encuentro, los miembros de la Escuela de nuestro municipio pusieron en práctica lo aprendido durante sus entrenamientos con sus monitores que comenzaron el pasado mes de octubre.

Los pequeños atletas participaron en las pruebas de peso, salto de longitud y velocidad con muy buenas marcas. La próxima cita tendrá lugar en Torrent en el mes de enero.

Casi una veintena de corredores del Club Atletismo Quart disfrutan de la Volta a Peu de les Falles

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 04 Noviembre 2019

volta-peu-falles-2019

Casi una veintena de corredores del Club Atletismo Quart se desplazaron el pasado domingo a la ciudad de Valencia para disputar la Volta a Peu de les Falles que contó de un recorrido de algo más de seis kilómetros.

Paco Aguado, en categoría masculina, y Rosa Morales, en femenina, fueron los mejores deportistas de nuestra localidad en la cita que homenajea al colectivo fallero.

Colón, Guillem de Castro, Blanquerías, La Paz o los alrededores de la plaza de la Virgen fueron algunos de los emplazamientos por los que transcurrió la Volta a Peu de les Falles.

Lucía Gil termina tercera en la prueba de Albalat dels Sorells

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 21 Octubre 2019

albalat-2019

Lucía Gil, del Club Atletismo Quart de Poblet, cosechó un nuevo éxito en una de las pruebas del circuito de l’Horta Nord. En esta ocasión, la deportista del club local consiguió la tercera plaza en la cita celebrada en Albalat dels Sorells.

Gil consiguió subirse al tercer escalón del podio en la carrera infantil después de recorrer los 800 metros que componían el recorrido.

Adriana Cano acaba segunda en Massamagrell

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 16 Octubre 2019

adriana-cano-massamagrell

Adriana Cano, del Club Atletismo Quart de Poblet, sigue demostrando que está capacitada para dar mucho que hablar en el futuro próximo gracias a su gran porvenir.

La atleta del club de Quart de Poblet volvió a demostrar su gran capacidad en la carrera infantil celebrada el pasado domingo en la localidad valenciana de Massamagrell.

Adriana Cano finalizó en segunda posición en su categoría después de completar los 1000 metros de la su carrera.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.