Oferta Deportiva Municipa...

Ya puedes ver el Plan de Oferta Deportiva de Quart de Poblet 2017/2018.


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
012

Paco Aguado y José Gabaldón vuelven a ser protagonistas en la Volta a Peu a Xirivella

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 18 Abril 2018

volta peu xirivella

Paco Aguado y José Gabaldón volvieron a ser protagonistas en la Volta a Peu a Xirivella entre la delegación de deportistas que representaron al Club Atletismo Quart de Poblet.

Aguado concluyó en la posición trigésimo primera de la clasificación general, mientras que Gabaldón entró en meta en la plaza 44. Tanto Aguado como Gabaldón terminaron en el top 15 de sus respectivas categorías.

Francisco Camilo Pena, Pablo Fuentes y Jacinto García también exhibieron su potencial en la localidad vecina de Xirivella.

Amparo Bondia y Mª Carmen De la Asunción, protagonistas en el Gátova Trail

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 11 Abril 2018

gatova-trail-2018

Amparo Bondia, en máster femenino, y Mª Carmen De la Asunción, en veterano femenino, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en el Gátova Trail, que se disputó el pasado domingo.

Tanto Bondia como De la Asunción completaron la prueba de 21 kilómetros del Gátova Trail en la que tuvieron que superar un desnivel positivo de 1200 metros. Pep García también completó esta prueba.

Por otra parte, en la prueba reina, Raúl Valentín empleó 6 horas, 27 minutos y 39 segundos para completar el recorrido, que consistía en 43 kilómetros con un desnivel de 2100 metros.

Varios representantes del CA Quart participan en el Maratón y Medio Maratón de la Sierra Calderona

Categoría: Atletismo
Publicado el Jueves, 05 Abril 2018

maraton calderona 2018

Varios representantes del Club Atletismo Quart participaron en una nueva edición del Maratón y Medio Maratón de la Sierra de Calderona, que discurrió por el entorno del Garbí, Segart y Serra.

Javi García, Pep García y Raúl Valentín compitieron en la prueba larga, que comenzó bien temprano en la localidad de Serra y que contó con un desnivel positivo de 2450 metros.

Mientras, en el Medio Maratón, Mª Carmen De la Asunción y Félix Pedrajas tuvieron que superar los más de 20 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 1000 metros.

El Club Atletismo Quart no se pierde el Mundial de Medio Maratón de Valencia

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 03 Abril 2018

quico pena abril 2018

Los componentes del Club Atletismo Quart no se perdieron el Mundial de Medio Maratón de Valencia, que se celebró hace un par de semanas y en el que participaron miles de atletas.

José Gabaldón fue el mejor del club de nuestra localidad ya que cubrió el traazado en 1 hora, 26 minutos y 30 segundos. Poco después, Quico Peña cumplió con su objetivo de bajar de la hora y media en la línea de meta.

Andrés Garrido y Pablo Fuentes cruzaron poco después la meta. José Manuel Davia, Francisco Mínguez, José Ramón Ros y Onofre Gabaldó también cumplieron en la prestigiosa y exigente competición.

Paco Aguado disfruta en la Volta a Peu Runners Ciutat de València

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 28 Marzo 2018

Paco Aguado fue, una vez más, el mejor integrante del Club Atletismo Quart de Poblet en la primera edición de la Volta a Peu Runners Ciutat de València que se celebró a principios del mes de marzo.

Aguado completó la competición en algo más de 20 minutos, lo que le valió para acabar en la plaza 122 de la clasificación general de la Volta a Peu Runners Ciutat de València.

Quico Peña, Nicolás Garrido y Javier Tordera, que bajaron de los 4 minutos el kilómetro, también estuvieron entre los mejores gracias a su buen momento de forma.

El lanzador de jabalina Ángel Sánchez, seleccionado para el programa de tecnificación

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 26 Marzo 2018

angel-sanchez-jabalina

El lanzador de jabalina Ángel Sánchez ha sido seleccionado para formar parte del programa de tecnificación de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

Este reconocimiento para el deportista del Club Atletismo Quart llega como consecuencia del tercer puesto conseguido en el Campeonato Autonómico absoluto de aire libre de la disciplina.

Kaira Arce, Adriana Cano y Andreu Arias destacan en el encuentro comarcal de Alaquàs

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 07 Marzo 2018

encuentro-comarcal-alaquas-2018

Kaira Arce, Adriana Cano y Andreu Arias, todos ellos de la Escuela de Iniciación de atletismo de Quart de Poblet, destacaron en el último encuentro comarcal de la temporada que tuvo lugar el Alaquàs.

Kaira Arce, en categoría prebenjamín, acabó en primera posición en salto de longitud, fue segunda en lanzamiento de pelota y tercera en los 50 ml.

Mientras, en benjamín, Adriana Cano se subió a lo más alto del podio en salto de longitud y en lanzamiento de pelota. Además, fue tercera en los 50 ml. Su compañero Andreu Arias fue segundo en longitud y tercero en los 50 ml.

También participaron Izan Talaya, Nerea Melero, Alejandro Melero, Nerea Olmedo e Iker Garrido.

Paco Aguado, el mejor del Club Atletismo Quart en la Carrera Never Stop Running

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 06 Marzo 2018

never stop running 2018

Paco Aguado fue una vez más el mejor deportista del Club Atletismo Quart de Poblet en la cuarta edición de la Carrera Never Stop Running, la prueba más rápida del circuito de carreras de la ciudad de Valencia.

Aguado cubrió la prueba de cinco kilómetros en 17 minutos y 29 segundos lo que le convirtió en uno de los grandes protagonistas. José Francisco Gabaldón, Nicolás Garrido, Andrés Garrido y Javier Tordera también bajaron de los 20 minutos en la competición valenciana.

Pablo José Fuentes, José Antonio Olmedo, José Ramón Ros, Diego Martinez, Onofre Gabaldó y Juan Carlos Fortea también participaron en la Carrera Never Stop Running.

Entrevista al atleta Jaume Albaráñez, becado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 14 Febrero 2018

albaranez-febrero-2018

¿Cuándo decides dedicarte más en serio a realizar deporte y cuál es el motivo?

Cuando a los tres meses de empezar con el atletismo, vi que iba quedando en las posiciones delanteras y tenía opción para ir al Campeonato de España de Cross Individual.

¿Qué te aporta el deporte que no lo hacen el resto de actividades?

Me aporta una sensación de bienestar conmigo mismo y una manera de desconectar del día a día.

¿Quién te animó a practicar tu disciplina?

En principio mi tío, fue el que veía que podía tener futuro en el atletismo, pero estaba practicando baloncesto y ya había pasado por muchos deportes y tampoco quería volver a cambiar de deporte. Sin embargo, iba a las carreras populares y quedaba entre los tres primeros, sin entrenar esta disciplina. Tras un periodo pensándolo, mi antiguo entrenador de baloncesto también me animó a practicar atletismo y, finalmente, mis padres y yo lo hablamos y les pareció bien. Y hasta el día de hoy.

¿Por qué animarías a los ciudadanos de Quart de Poblet a practicar deporte?

Porque es una manera de desconectar de tu entorno y también porque los valores que te aporta el deporte sirven también para el día a día de la vida.

¿Qué consejos les darías?

Sinceramente que disfruten haciendo deporte y si es con un grupo, mejor, ya que aún es más divertido y te lo puedes pasar mejor.

¿Por qué es importante que los Ayuntamientos fomenten el deporte?

Porque es la manera de ayudar al deporte base de todas las disciplinas.

¿Qué significa para ti que te den una beca por ser deportista de élite en Quart de Poblet, tu pueblo?

Reconocimiento a mi esfuerzo diario y el privilegio de recibir una beca por el Ayuntamiento de mi pueblo, ya que no todos otorgan este tipo de becas.

¿Cuál es tu objetivo para la presente temporada?

Mi objetivo es participar en el Campeonato de España de Cross Individual y por clubes en la temporada de invierno y, en verano, participar en el Campeonato de España de Pista Aire Libre.

¿Te ves siendo entrenador o formador de jóvenes talentos cuando dejes de practicar deporte de forma más profesional?

Sí, es unas de las cosas que tengo pensado en un futuro y que tengo mucha ilusión de hacer, ya que me gustaría ayudar y enseñar lo que me ha dado el deporte.

Paco Aguado se cuelga la medalla de bronce en el Autonómico de veteranos

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 06 Febrero 2018

paco-aguado-enero-2018

Paco Aguado, representante del Club Atletismo de Quart de Poblet, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de atletismo de pista cubierta de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar el pasado domingo en el Velódromo Luis Puig.

El atleta del club de nuestra localidad paró el crono en 4 minutos y 35 segundos en la prueba de 1500 ml, que le permitió subir al tercer escalón del podio del Autonómico en la categoría máster 40.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.