Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Marta Olmedo se queda a las puertas de las medallas en el Nacional promesa

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 03 Julio 2019

marta-olmedo-tarragona-2019

Marta Olmedo, atleta de Quart de Poblet, se quedó a las puertas de las medallas en el Campeonato de España en categoría promesa, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Tarragona.

La deportista del Playas de Castellón finalizó en quinta posición la final de los 400 m. Vallas con una marca de 1.01.56. De esta forma, la atleta mejoró su mejor marca de todos los tiempos.

De nuevo, Olmedo sigue siendo protagonista en las competiciones nacionales pese a su juventud.

Amparo Bondia y Mª Carmen De la Asunsión suben al podio en Teresa

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 25 Junio 2019

trail-teresa-2019

Amparo Bondia y Mª Carmen De la Asunción subieron al podio, en sus respectivas categorías, en la segunda edición del Trail de Teresa, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Bondia se adjudicó la competición en la categoría máster, mientras que De la Asunción fue segunda en la clasificación de veteranas. Las dos corredoras del Club Atletismo Quart de Poblet demostraron su resistencia en la cita castellonense de 21 kilómetros.

Blanca Castillo destaca en el Trofeo Nacional Nocturna de Gandia

Categoría: Atletismo
Publicado el Viernes, 21 Junio 2019

nocturna-gandia

Blanca Castillo, miembro del Club Atletismo de Quart de Poblet, destacó en el Trofeo Nacional Nocturna de Gandia, que celebró su primera edición el pasado miércoles.

La representante de la entidad de Quart de Poblet tomó parte en la prueba de 600 metros consiguiendo una meritoria octava posición con un tiempo de 1’53”.

La cita deportiva reunió a un elevado número de atletas de gran nivel tanto en el ámbito autonómico como nacional.

Marta Olmedo sigue demostrando su nivel en Barcelona

Categoría: Atletismo
Publicado el Viernes, 07 Junio 2019

marta-olmedo-barcelona

Marta Olmedo, vecina de Quart de Poblet, ha vuelto a hacerlo. De nuevo ha sido protagonista en una competición nacional. De hecho, Olmedo ha formado parte del equipo que presentó el Playas de Castellón para la segunda jornada en División de Honor de atletismo, que se disputó en Barcelona.

Olmedo consiguió la primera plaza en la prueba de los 400 metros vallas y fue una pieza fundamental en el relevo 4x400.

De esta forma, volvió a ser importante en el primer puesto que obtuvo el Playas de Castellón en una nueva jornada de la División de Honor.

El viernes llega la tradicional Milla Urbana de Quart de Poblet

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 28 Mayo 2019

milla-urbana-2019

El viernes, 31 de mayo, llega la tradicional Milla Urbana de Quart de Poblet, que celebrará su vigésimo sexta edición, en el Parque Recreativo Deportivo junto al cementerio a partir de las 19 horas.

Tanto la salida como la llegada de esta cita deportiva tendrá lugar en las pistas de atletismo de Quart de Poblet, sitas en la Avenida del Mediterráneo, número 2.

El Club de Atletismo de Quart de Poblet, Quart per l’Esport y el Ayuntamiento organizan esta prueba popular en la que el colegio que cuente con más apuntados tendrá un premio.

Grandes resultados del CA Quart de Poblet en la 10K de Manises

Categoría: Atletismo
Publicado el Lunes, 20 Mayo 2019

10k-manises-2019

Javier Tordera, Juan Carlos Fortea, Kike Ríos, Santiago Cejalvo, Francisco Ríos y Rosa Morales exhibieron su potencial en la 10K de Manises, que resultó un gran éxito de participación y competición.

Javier Tordera, que bajó de los 40 minutos para completar los 10 kilómetros, fue el mejor deportista de la delegación del club de Quart de Poblet. Juan Carlos Fortea y Kike Ríos le siguieron en la clasificación.

Jesús Granell sigue acumulando actividad de cara al Ironman de Lanzarote

Categoría: Atletismo
Publicado el Miércoles, 15 Mayo 2019

granell-2019

Jesús Granell, del Club Atletismo Quart, continúa acumulando esfuerzos de cara a su preparación para disputa del Ironman de Lanzarote. En esta ocasión, el deportista participó en el Infinitri Half Triathlon de Peñíscola.

Granell fue uno de los más de 900 triatletas que se dieron cita en la competición, compuesta por 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

El deportista del Club Atletismo Quart de Poblet concluyó en el puesto 381 de la clasificación general, tras cubrir el recorrido en 5 horas, 32 minutos y 3 segundos.

Paco Aguado, tercero en la clasificación general de la Volta a Peu de Tavernes Blanques

Categoría: Atletismo
Publicado el Viernes, 10 Mayo 2019

volta-peu-tavernes-blanques-2019

Paco Aguado, miembro del Club Atletismo Quart, concluyó en una meritoria tercera posición en la clasificación general de la Volta a Peu de Tavernes Blanques, disputada el pasado 1 de mayo.

El deportista de nuestra localidad marcó un ritmo de 3 minutos y 29 segundos para alcanzar el tercer escalón del podio de esta cita deportiva solidaria, en la que participaron más de 600 deportistas.

Mientras, Quico Peña también exhibió un gran momento de forma, ya que fue noveno en la clasificación sénior gracias a que marcó un ritmo ritmo inferior a los 4 minutos por kilómetro.

Pablo Cano, del Club Atletismo Quart de Poblet, completa la media maratón de Puerto de Sagunto

Categoría: Atletismo
Publicado el Jueves, 02 Mayo 2019

pablo-cano-2019

Pablo Cano, del Club Atletismo Quart de Poblet, completó el recorrido de la Media Maratón de Puerto de Sagunto, que se disputó tanto en el núcleo urbano de la localidad porteña como de Canet d’En Berenguer.

El representante de nuestra localidad cubrió la prueba incluida en el Circuito Diputación de Valencia en un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 35 segundos.

Buena participación de Pablo Cano en esta prueba que cumple su trigésimo cuarta edición.

Un total de 18 niños de Quart de Poblet se divierten en el Encuentro Comarcal de Xirivella

Categoría: Atletismo
Publicado el Martes, 16 Abril 2019

lanzamiento-peso-nino

Un total de 18 niños de la Escuela de Iniciación de Quart de Poblet se dieron cita en el Encuentro Comarcal de atletismo que se celebró en Xirivella y que reunió a más de un centenar de jóvenes deportistas de toda la comarca.

Los jóvenes disfrutaron en las pruebas de velocidad, longitud y peso durante la jornada que se celebró en el polideportivo Ramón Sáez de la localidad vecina.

Una vez más, nuestros deportistas fueron protagonistas con su esfuerzo y nivel ante jóvenes de su misma edad.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.