Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

El BM Quart no puede con el CBM Mare Nostrum Torrevieja

Categoría: Balonmano
Publicado el Lunes, 08 Octubre 2012

El Balonmano Quart no pudo con el CBM Mare Nostrum Torrevieja, un club que nació de las cenizas del antiguo equipo de liga Asobal que tuvo que renunciar por graves problemas económicos. El conjunto de Quart perdió por 37-26.

El equipo de nuestro municipio planteó un partido valiente. Durante la primera mitad, el BM Quart estuvo muy metido en los primeros 15 minutos gracias a una defensa presionante y a un fluido ataque.

Sin embargo, el conjunto alicantino comenzó  a atar a los hombres de ataque del BM Quart y encontró con facilidades los huecos para anotar con rapidez. En el inicio de la segunda mitad, el CBM Mare Nostrum Torrevieja cogió una importante renta de siete goles que resultó ser decisiva a pesar de los esfuerzos del BM Quart.

Finalmente, derrota del BM Quart por 37-26 ante el CBM Mare Nostrum Torrevieja, uno de los conjuntos más potentes de la Segunda Nacional.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.