Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

El Club Rítmica Quart comienza de nuevo el próximo 4 de septiembre

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 27 Agosto 2019

El próximo 4 de septiembre comienzan de nuevo las clases de gimnasia rítmica en el nivel iniciación, impartidas por el Club Rítmica Quart en el pabellón municipal de Quart de Poblet.

Estas clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

Todos los interesados en participar y probar esta modalidad deportiva pueden hacerlo a partir del 4 de septiembre y, después, decidir si quieren continuar con los entrenamientos.

La Piscina de verano de Quart de Poblet abre sus puertas con total normalidad

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 22 Julio 2019

Incidente-piscina

La piscina de verano de Quart de Poblet ha abierto hoy sus puertas con total normalidad tras el incidente sucedido ayer. Así, a primera hora de la mañana los bomberos han tomado muestras para comprobar que los parámetros eran correctos y que era seguro reabrir el servicio.

Ante la alarma generada, el Consistorio ha destacado que el suceso, causado por un error humano, afortunadamente, no revistió consecuencias graves, ni personales ni materiales. 

El incidente se produjo sobre las 17 horas del domingo en el acceso a máquinas, fuera de la zona de bañistas, cuando un responsable de la empresa que gestiona la piscina estaba transportando un bidón de 25 litros. En dicho recipiente se había aplicado cloro granulado puesto que, a priori, se creía que se encontraba vacío. Sin embargo, todavía quedaban algunos restos de hipoclorito, lo que, al contacto de las dos sustancias, produjo la reacción química que causó que el bidón, una vez cerrado, reventara por un extremo de la zona superior. 

Al tratarse de compuestos químicos se avisó a la policía quienes, por precaución, también dieron parte a los bomberos. Siguiendo el protocolo, se evacuó la instalación sobre las 18.30 horas, momento en el que se procede a la limpieza de la zona afectada. 

Afortunadamente, no se ha tenido que lamentar heridos ni daños graves, siendo el único afectado el trabajador que manipulaba el recipiente, quien tan solo sufrió una quemadura leve en la mano y hoy ha podido reincorporarse con normalidad a su puesto.

Fran Hidalgo dirige su primer Consejo de Deportes tras asumir su cargo como nuevo concejal de deportes de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 09 Julio 2019

fran-hidalgo-consejo

Fran Hidalgo presidió hoy su primer Consejo de Deportes de Quart de Poblet tras asumir su cargo como nuevo concejal del área tras los nombramientos en esta nueva legislatura tras las elecciones municipales.

Hidalgo, con amplia experiencia en el sector deportivo por su vinculación en el Club de Balonmano de Quart de Poblet, coge el relevo de Manuel Díaz, que dirigió la concejalía de deportes durante los últimos cuatro años.

El nuevo regidor dio la bienvenida a todos los representantes de los diferentes clubes y entidades deportivas de la localidad y deseó que el trabajo con todos ellos sea fructífero.

“Es un placer asumir esta responsabilidad como concejal. Estamos abiertos a todos los clubes para lo que deseéis. Queremos que nos trasladéis todas vuestras peticiones para poder trabajar en ellas y conseguir mayores beneficios para el deporte de toda la localidad”, indicó el concejal durante su presentación.

Durante la reunión, se trató la propuesta de la comisión económica sobre aplicación de baremos de subvención así como la aprobación de la misma.

Los cursillos intensivos de junio de natación del complejo pabellón-piscinas cubiertas registran pleno al 100%

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 10 Junio 2019

ninos-piscina-cubierta-2019

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet ofrece cada mes de junio y durante 16 sesiones de martes a viernes, la posibilidad de mejorar el aprendizaje de las niñas y niños que han participado en el programa de Natación Escolar (de octubre a mayo) y acoge inscripciones nuevas de aquellas personas que tienen su primer contacto con el medio acuático para superar miedos si es preciso y que puedan así afrontar el verano con más seguridad, calidad y diversión en todo aquello relacionado con la natación, ya sea en piscinas o en playas.

En esta edición de 2019 se han ocupado en su totalidad la oferta de plazas: lleno al 100%. Un registro que avala y refuerza el buen trabajo realizado por el equipo técnico de monitoraje de ESPORTINAT, SL., que tras los triajes de los primeros días y manteniendo el ritmo de trabajo por niveles, tratará de mejorarlos todos, sobre todo, el grupo de edad de entre 8 y 11 años que se enfrenta por primera vez al medio acuático. Todo un reto del que daremos noticia en unos días.

Desde aquí nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que están confiando en los resultados de nuestro trabajo.

Ilusión de equipo y gran nivel de compañerismo de las 70 personas de diferentes edades y niveles, sus monitoras/es y familias

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 07 Junio 2019

competicoles-2019

Mucho mejor cada vez ha sido la gran sensación de esta edición. El equipo técnico de ESPORTINAT, SL., agradeció a las familias su apoyo y durante el evento se disfrutó de un muy alto nivel de compañerismo entre los niños y niñas mayores y pequeños, de los diferentes colegios participantes destacando por asistencias así: San Enrique (15), Sagrado Corazón (14), Villar Palasí (12), Sant Onofre (11), La Constitución (9) y Purísima Concepción (9), (el CEIP Ramón Laporta no pudo acudir).

La gran novedad en esta ocasión ha sido la distribución de pruebas, empezando a nadar el nivel más alto (nivel 4, 50m crol) para finalizar con las personas más pequeñitas (nivel 1, 10m crol con tabla), siendo más favorable al reducir considerablemente el tiempo que los pequeños pasan mojados hasta la finalización y entrega de medallas conmemorativas.

El concejal de deportes, Manuel Díaz, fue quien hizo entrega, felicitando el esfuerzo de haber nadado más rápido y así llegar en primer lugar, al igual que felicitó al resto por su participación, el buen ambiente y la buena acogida de todas las personas que acompañaron y también disfrutaron del buen resultado de la Competición de la Natación Escolar, dando por finalizado el curso.

Hoy se celebra la Clausura de los Jocs Escolars de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 07 Junio 2019

clausura-juegos-escolares

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se celebra la jornada de clausura de los Jocs Escolars Municipals de Quart de Poblet en el pabellón cubierto de la localidad de l’Horta.

La cita reunirá a todos los jóvenes deportistas que durante la presente temporada han participado en las diferentes competiciones locales de los deportes que se practican en Quart.

Con esta clausura y fiesta final se pone el punto y seguido a una gran temporada deportiva escolar.

La piscina de verano de Quart de Poblet abre el viernes, 31 de mayo

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 28 Mayo 2019

piscina-verano-2019

La piscina de verano de Quart de Poblet abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 31 de mayo, para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de ella durante la época estival.

Precisamente, el 31 de mayo será una jornada muy especial en la piscina, puesto que se celebrará una jornada de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de ella de forma gratuita.

El complejo veraniego permanecerá abierto desde el 31 de mayo hasta el próximo 1 de septiembre de lunes a domingo de 11 a 20 horas.

Los equipos del Frontenis Quart buscan meterse en el Campeonato de España

Categoría: Noticias
Publicado el Lunes, 27 Mayo 2019

previas-cto-espana-2019

Los equipos del Frontenis Quart trabajaron duro este fin de semana para clasificarse para disputar las fases finales del Campeonato de España de frontenis.

El combinado Quart de Poblet A, formado por Senent y José, perdió los tres encuentros que disputó debido al gran nivel de sus rivales en su grupo de la previa.

Mientras, el Quart de Poblet B ganó dos de sus partidos en su grupo, en los que hay un triple empate entre todos los participantes.

Habrá que esperar hasta conocer las clasificaciones finales para saber en qué categorías jugarán los equipos del Club Frontenis Quart.

.

El sorteo para los abonos de la piscina de verano, el 24 de mayo en el salón de actos del Ayuntamiento

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 22 Mayo 2019

piscinaVerano

El próximo viernes, 24 de mayo, a partir de las 12 horas se celebrará el sorteo para los abonos de la piscina de verano de Quart de Poblet en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El listado de solicitantes del abono de la piscina ya se puede consultar en este enlace de la página web del Consistorio de Quart de Poblet.

Piscina de verano 2019

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 14 Mayo 2019

piscina-verano-2019

Información relativa al sorteo para la inscripción de abono familiar de la piscina de verano 2019. La jornada de puertas abiertas se celebra el 31 de mayo y este año la piscina es gratuita para niños y niñas de 0 a 3 años (hasta los 36 meses).

La asignación de abonos de temporada familiar de la Piscina de Verano para residentes en Quart de Poblet y en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo se hará por sorteo el 24 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Previamente, las personas que quieran participar en el sorteo deberán acudir a las taquillas de la piscina el 20 de mayo, de 10 a 15 horas, y de 17 a 19 horas. Allí se les entregará el número del sorteo.

La documentación a presentar es:

- Instancia General del Ayuntamiento por unidad familiar, cumplimentada y firmada, donde se solicite el número de plazas por familia relacionando cada uno de los miembros de la unidad familiar que formarán parte del abono familiar.

- Certificado/volante de empadronamiento que acredite la actual residencia en Quart de Poblet o en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.

- Acreditación de unidad familiar mediante fotocopia del libro de familia.

Para el sorteo se asignará exclusivamente un número por unidad familiar. La entrega del número se realizará al titular del abono o persona que lo represente.

En caso de representación será necesaria autorización original de la representación por escrito junto la fotocopia del DNI del titular y acreditación con el DNI del representante.

Cada solicitud recibirá un número de orden y con las que sean correctas se confeccionará una lista que se publicará en la web oficial del Ayuntamiento www.quartdepoblet.org

El día del sorteo se sacará al azar un número de entre el total de los números asignados de la lista. A partir del número que salga se contarán correlativamente las 250 plazas. En caso de que una unidad familiar se quedara incompleta se redondeará por exceso.

En caso de llegar al final de las plazas en la lista se seguirá contando a partir del número uno hasta la asignación del total de las 250 plazas.

La lista de familias elegidas por sorteo será publicada en la página web del Ayuntamiento, fijando el día y hora de formalización de la compra del abono en
la taquilla de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet.

FORMALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TEMPORADA:

La inscripción se realizará bajo estricto orden de turno asignado.

Días: 28, 29 y 30 de mayo.

Horario de inscripción: de 16 a 21 horas.

Se deberá aportar copia de la instancia general presentada para participar en el sorteo acreditando la titularidad de la misma y número en el sorteo.
En caso de no asistir a la formalización en la fecha y hora indicadas se entenderá que se renuncia a la plaza.

Esta temporada, la piscina municipal de verano será gratuita para niños y niñas de 0 a 3 años . La tarifa infantil. de 2 euros, se establece, por tanto, en la franja de edad de 4 a 12 años.

La gratuidad también se da para personas jubiladas y pensionistas de Quart de Poblet en posesión de la tarjeta dorada.

La piscina abrirá del 31 de mayo (ese día el acceso es gratuito) al 1 de septiembre, y la tarifas se mantienen congeladas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.