Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Abierto el plazo de presentación para solicitar la subvención para entidades deportivas del año 2020

Categoría: Noticias
Publicado el Jueves, 24 Septiembre 2020

consejo sep2020

Durante la reunión periódica del Consejo de Deportes de Quart de Poblet, se ha informado que hoy, 24 de septiembre, se ha abierto el plazo de presentación de documentación para solicitar la subvención de concurrencia competitiva para entidades deportivas del año 2020. El plazo termina el próximo 14 de octubre.

El área de deportes, dirigida por Fran Hidalgo, ha recalcado el esfuerzo que se ha realizado para mantener las subvenciones para los clubes de Quart de Poblet para hacer frente a los gastos en una temporada atípica en la que la COVID-19 ha marcado su desarrollo.

Asimismo, se han detallado las medidas a desarrollar para los protocolos COVID-19, el acceso a las instalaciones y todo lo referente al momento actual que estamos viviendo para poder cumplir con la seguridad de todos los implicados en el deporte de Quart de Poblet.

También se ha explicado el protocolo a seguir por cada entidad deportiva para informar al Ayuntamiento sobre los casos positivos si los hubiera.

Por último, se aprobó por unanimidad la convocatoria de las becas del Ayuntamiento de Quart de Poblet para jóvenes deportistas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.