Oferta deportiva 20-21

Conozca la Oferta Deportiva para la Temporada 2020 / 2021.


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

El Ayuntamiento de Quart de Poblet recuerda las medidas de higiene y seguridad que deben cumplirse en los espacios deportivos

Categoría: Noticias
Publicado el Miércoles, 09 Septiembre 2020

Medidas-COVID-Sept2020

El Ayuntamiento de Quart de Poblet recuerda las medidas de higiene y seguridad que deben cumplirse en los espacios deportivos para garantizar la seguridad de todas las personas que acuden a ellas.

  • Siga las instrucciones: Sigue en todo momento las instrucciones del personal de la instalación
  • Distancia social: Mantén la distancia social de 1,5 metros. Los lugares en los que no se garantice este distanciamiento no estarán habilitados.
  • Puntos de higiene. Usa los puntos de higiene y desinfección de manos y calzado habilitado. Se recomienda emplear calzado específico para la actividad.
  • Mascarilla obligatoria. La mascarilla es obligatoria, excepto en el momento del entrenamiento y con autorización previa y en las zonas de baño.
  • Espectadores no admitidos. No se permite el acceso a las instalaciones de espectadores, excepto en partidos y competiciones con autorización expresa.
  • Itinerarios Entrada/Salida. Sigue los itinerarios de entrada y salida y no te detengas en las zonas comunes.
  • No compartas objetos. No compartas objetos personales. El material deportivo de uso común debe ser desinfectado antes y después de cada uso.
  • Con síntomas contacta. Si presentas síntomas de COVID-19, no accedas a la instalación y contacta con las autoridades sanitarias.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.