Oferta deportiva 19-20


Leer más...

Oferta deportiva 18-19 (2...


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
01234

Fran Hidalgo dirige su primer Consejo de Deportes tras asumir su cargo como nuevo concejal de deportes de Quart de Poblet

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 09 Julio 2019

fran-hidalgo-consejo

Fran Hidalgo presidió hoy su primer Consejo de Deportes de Quart de Poblet tras asumir su cargo como nuevo concejal del área tras los nombramientos en esta nueva legislatura tras las elecciones municipales.

Hidalgo, con amplia experiencia en el sector deportivo por su vinculación en el Club de Balonmano de Quart de Poblet, coge el relevo de Manuel Díaz, que dirigió la concejalía de deportes durante los últimos cuatro años.

El nuevo regidor dio la bienvenida a todos los representantes de los diferentes clubes y entidades deportivas de la localidad y deseó que el trabajo con todos ellos sea fructífero.

“Es un placer asumir esta responsabilidad como concejal. Estamos abiertos a todos los clubes para lo que deseéis. Queremos que nos trasladéis todas vuestras peticiones para poder trabajar en ellas y conseguir mayores beneficios para el deporte de toda la localidad”, indicó el concejal durante su presentación.

Durante la reunión, se trató la propuesta de la comisión económica sobre aplicación de baremos de subvención así como la aprobación de la misma.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.