Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Cursos Intensivos Verano ...


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Piscina de verano 2019

Categoría: Noticias
Publicado el Martes, 14 Mayo 2019

piscina-verano-2019

Información relativa al sorteo para la inscripción de abono familiar de la piscina de verano 2019. La jornada de puertas abiertas se celebra el 31 de mayo y este año la piscina es gratuita para niños y niñas de 0 a 3 años

La asignación de abonos de temporada familiar de la Piscina de Verano para residentes en Quart de Poblet y en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo se hará por sorteo el 24 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Previamente, las personas que quieran participar en el sorteo deberán acudir a las taquillas de la piscina el 20 de mayo, de 10 a 15 horas, y de 17 a 19 horas. Allí se les entregará el número del sorteo.

La documentación a presentar es:

- Instancia General del Ayuntamiento por unidad familiar, cumplimentada y firmada, donde se solicite el número de plazas por familia relacionando cada uno de los miembros de la unidad familiar que formarán parte del abono familiar.

- Certificado/volante de empadronamiento que acredite la actual residencia en Quart de Poblet o en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.

- Acreditación de unidad familiar mediante fotocopia del libro de familia.

Para el sorteo se asignará exclusivamente un número por unidad familiar. La entrega del número se realizará al titular del abono o persona que lo represente.

En caso de representación será necesaria autorización original de la representación por escrito junto la fotocopia del DNI del titular y acreditación con el DNI del representante.

Cada solicitud recibirá un número de orden y con las que sean correctas se confeccionará una lista que se publicará en la web oficial del Ayuntamiento www.quartdepoblet.org

El día del sorteo se sacará al azar un número de entre el total de los números asignados de la lista. A partir del número que salga se contarán correlativamente las 250 plazas. En caso de que una unidad familiar se quedara incompleta se redondeará por exceso.

En caso de llegar al final de las plazas en la lista se seguirá contando a partir del número uno hasta la asignación del total de las 250 plazas.

La lista de familias elegidas por sorteo será publicada en la página web del Ayuntamiento, fijando el día y hora de formalización de la compra del abono en
la taquilla de la Piscina Municipal de Verano de Quart de Poblet.

FORMALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TEMPORADA:

La inscripción se realizará bajo estricto orden de turno asignado.

Días: 28, 29 y 30 de mayo.

Horario de inscripción: de 16 a 21 horas.

Se deberá aportar copia de la instancia general presentada para participar en el sorteo acreditando la titularidad de la misma y número en el sorteo.
En caso de no asistir a la formalización en la fecha y hora indicadas se entenderá que se renuncia a la plaza.

Esta temporada, la piscina municipal de verano será gratuita para niños y niñas de 0 a 3 años . La tarifa infantil. de 2 euros, se establece, por tanto, en la franja de edad de 4 a 12 años.

La gratuidad también se da para personas jubiladas y pensionistas de Quart de Poblet en posesión de la tarjeta dorada.

La piscina abrirá del 31 de mayo (ese día el acceso es gratuito) al 1 de septiembre, y la tarifas se mantienen congeladas.

© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.