Oferta deportiva 18-19


Leer más...

Piscina de verano 18


Leer más...

¿Conoces las Instalacione...

Descubre las instalaciones deportivas de Quart de Poblet


Leer más...

Ha llegado el momento

Pincha y descubre Quart de Poblet, Ciutat Esportiva


Leer más...
0123

Se inicia la nueva temporada en el Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas QdP

Categoría: Noticias
Publicado el Viernes, 02 Noviembre 2018

piscina-cubierta

Desde el lunes 1 de octubre, están abiertas las puertas del complejo pabellón- piscinas cubiertas donde los usuarios/as han empezado a disfrutar de las distintas actividades acuáticas y de tierra (trimestrales y anuales) dirigidas por el equipo de monitores/as de Esportinat S.L.

A pesar de un inicio de octubre intermitente con los dos días festivos que hemos tenido y la gota fría que hemos superado, sin ningún tipo de incidente, la afluencia a la instalación ha sido muy notoria y todos nuestros usuarios/as, ya están realizando su actividad física diaria con toda la energía posible antes de finalizar el año.

Para los que ya nos conocéis, y para los que todavía no os habéis animado, pero esperamos que os paséis por nuestras oficinas (situadas en la primera planta del complejo), y os informéis de todos nuestros servicios para poderos veros por aquí lo antes posible. Damos como iniciada la temporada 2018-2019 donde esperamos que todos podáis disfrutar de nuestros monitores/as, nuestras actividades y nuestras instalaciones.

¿Qué mejor sitio donde realizar tu actividad física diaria que en un complejo muy bien equipado en tu mismo municipio, a un paseo de casa?. Una estupenda sala Esport (cardiovascular), un balneario urbano envidiable y una buena piscina cubierta te están esperando!


© Área de Deportes Ayuntamiento de Quart de Poblet
Información: Avda Antic Regne de Valencia S/N Complejo Pabellón-Piscinas Cubiertas
tel. 961522441/961536210 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   //  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.